domingo, 24 de julio de 2011

Kim Hyun Joong concluye las promociones de "Break Down" en SBS Inkigayo



El miembro de SS501 Kim Hyun Joong anunció que esta semana sería la ultima de sus promociones del album Break Down.

Terminando sus promociones de su primer album en solitario Break Down en el episodio de este domingo 24 de Julio de SBS Inkigayo, Kim Hyun Joong habrá hecho allí su ultima actuación oficial en Corea de sus promociones antes de empezar oficialmente con sus promociones internacionales. Despues de debutar como artista en solitario el pasado mes de Junio, ha conseguido obtener una atención muy general y grande, y ha conseguido arrasar en las listas de éxito y en los programas de música con Break Down.

A partir del showcase que haga en Tokio, Japón, el próximo 29 de Julio, donde se reunirá con un público de 1,500 fans, él empezará oficialmente sus actividades en el extranjero, donde realizará algunas reuniones con los medios de comunicación y conferencias de prensa, además de los fanmeetings, y pasará por paises como Taiwan, Tailandia, Filipinas, Malasia y otros paises de Asia en Agosto.

Kim Hyun Joong dijo, "Parece que fue ayer cuando solo estaba preparando el album, y ahora es el momento de finalizar ya mis actividades en Corea. No puedo creer que de verdad este pasando. Prometo que mostraré cada vez una mejor imagen cada vez que salude a mis fans."



Source + Photos: Star News via Naver
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario