var popunder = true;

viernes, 22 de julio de 2011

Park Jung Min - entrevista exclusiva por Asian-Hana





P: ¿Cómo te sientes por grabar con Sakai?
R: El rodaje fue muy feliz. Aunque empezamos con una escena de un beso en un acuario, pero ella tiene un corazón muy dulce, y tambien es muy divertida y me hacia muchas bromas y me hacia reir, por lo que nos hicimos buenos amigos pronto. Su forma de actuar es muy natural, he aprendido mucho.


P: En este drama te quieres escapar de la realidad con una mujer, ¿que haria el verdadero Jung Min ssi en una situación real?
R: Hasta que dos personas saben que se aman la una a la otra, la cosa es muy pasiva. Siempre hay muchos miedos y cobardías y accidentes que me hacen perder la confianza. Luego si salgo con la chica en una cita siempre es algo genial.



P: ¿Cual es el punto importante para que pienses, "quiero empezar una relación con ella"?
R: Tiene que ser alguien divertido, que se ria conmigo. Y si puede entenderme y mostrar preocupación y atención por mi, aun mejor.

P: ¿Cual es la imagen de este personaje?
R: Creo que este personaje es un famoso muy arrogante, por lo que solo actué de esa forma.

P: ¿Qué tipo de papel te gustaria hacer la próxima vez?
R: Quiero probar un personaje que no hable mucho, que solo use el contacto visual. Como un ninja o un asesino.

P: Entre Corea y Japón, ¿cual es la diferencia de rodar en un lugar o en otro?
R: En Corea es más rápido, en Japón es más lento, pero la grabación sale muy bien. Y para este drama, la escena más bonita se grabó en un acuario. El acuario que escogieron es en uno en el que ya había estado antes cuando estuve viviendo en Japón un largo periodo de tiempo en el pasado, lo echaba de menos.

P: La trama gira en torno a una estrella que quiere salir de la industria del mundo de entretenimiento, ¿este pensamiento ha pasado alguna vez por la cabeza de Jung Min en la realidad?
R: No. Aunque es muy duro a veces y también estoy muy ocupado, pero tengo que trabajar duro. La familia y las fans siempre me dicen 'fighting', dándome energía para seguir adelante.

P: ¿Cuál es el punto culminante de la serie?
R: Como nunca antes había actuado en un papel de este modo, por favor esperad con ganas la actuación de JungMin.


【Storyline】
Una mujer, casada hace 5 años, que trabaja en una compañía d producción de música, de 34 años.
Vive su vida de forma normal, hasta la aparición de una gran estrella del KPOP, Park Jung Min. Jung Min se encuentra en medio de una depreción por su carrera, que esta pensando en dejar, y sale corriendo del estudio de grabación. Después las cosas ocurren sin que nadie las pueda planear ni detener, ambos quieren escapar de su realidad y huir. Pro mientras que Jung min parece que lo tiene más claro, ella muestra mas dudas y miedos, a pesar de saber que se ha enamorado de un chico más joven que ella, aunque lo quiera negar.

"No sé lo que siento, pero no dejaré que otros te tengan."

■ LISMO Drama!《August Love Song》 se emitirá desde el 5 de agosto al 26 de agosto, cada viernes, en un total de 4 capitulos.
Canción principal :「君色」Park Jung Min (también ha escrito la letra de la canción)
Equipo de producción :STUDIO SWAN(C&I)『Paradise‧Kiss』『MW-ムウ-』『ただ、君を爱してる』
(C)KDDI、STUDIO SWAN(C&I)



Source : asian-hana.com
Eng trans by babyvfan.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario