var popunder = true;

martes, 26 de julio de 2011

Kim Hyun Joong, "2NE1 son cool"

El cantante Kim Hyun Joong mostró su afecto por los girgroups APink y 2NE1.

El 22 de Julio, Kim Hyun Joong apareció en SBS radio 'Jung Seon Hee's A Night Like Today' y habló sobre los girlgroups.

En respuesta a la pregunta que le hicieron, "¿Cual es el girlgroup que ha captado tu atención recientemente?" Kim Hyun Joong dijo, "Durante las grabaciones de un programa de música vi los ensayos de APink en el escenario", "Ellas vestían uniformes escolares y estaban ensayando en el escenario para su actuación. Se veian muy refrescantes y lindas", respondió, atrayendo la atención de todos.

Además también respondió a la pregunta, "¿Qué canción de un GirlGroup es la que más escuchas?" Kim Hyun Joong dijo que es la de 2NE1 'I Am the Best'. "Cada vez que veo una actuación de 2NE1, siento que tienen mucha energia y fuerza. Creo que de verdad son un grupo genial", dijo demostrando que él también puede ser fan de otros grupos, ya que es bien sabido que él siempre ha sido fan de varios grupos (fanboy)

Cambiando de tema, Kim Hyun Joong respondió a la pregunta de 'cuando había sido la última vez que habia estado en una relación', y él dijo, "La última vez que salí con alguien fue hace 5 meses", dijo de forma sincera e indiferente y sin pensar mucho la respuesta, diciendo también que fue algo del tipo fugaz, y tambien habló sobre sus puntos de vista sobre el amor y las relaciones, haciendo que todo el estudio le escuchase atentamente.

Por otro lado, el 24 de Julio Kim Hyun Joong hizo su goodbye stage en SBS Inkigayo con la canción "Kiss Kiss", y asi ya esta preparado para iniciar sus promociones por Asia.


Source: Nate
Translated by mandu00 @ygladies
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario