var popunder = true;

sábado, 30 de julio de 2011

Kim Hyun Joong envia a Hwanhee una cesta de flores





El cantante Kim Hyun Joong celebra "La corona de la amistad"

El 29 de Julio, el cantante y actor Hwanhee (ex miembro de Fly to the Sky) hizo su comeback en KBS 2TV 'Music Bank' con la canción "Love Pain" (http://www.youtube.com/watch?v=5teSDBqBL6I), haciendo una reaparición en el mundo de la música, y en la sala de espera pudo ver que entre las flores que le enviaron sus fans, hubo alguien especial que también le envió unas flores para desearle suerte y felicitaciones por su comeback, y no fue otra persona que su amigo Kim Hyun Joong. Meses antes, el miembro de SS501, Kim Hyun Joong, hizo su debut en solitario con la canción "Break Down", de su primer album en solitario, y Hwanhee envió unas flores a Kim Hyun Joong para conmemorar este momento y darle sus felicitaciones y ánimos, en esta ocasión ha sido Kim Hyun Joong quien ha enviado flores a Hwanhee.
El mensaje que venia con las flores que envio Hwanhee decia, "El envío de un hombre guapo Hwanhee, para celebrar a un receptor guapo, Kim Hyun Joong. Estaremos celebrando tu debut en solitario", es el mensaje que estaba escrito en la cinta que venia con las flores, que demuestra que son muy cercanos. Y esta vez Kim Hyun Joong escribió en la cinta que le envió con las flores, "Esta vez pensabas que iba a desaparecer, pero no he desaparecido", escribió.
La compañía ha dicho, "Los dos son muy buenos amigos cercanos desde hace algunos años, los dos coincidieron en el programa MBC We Got Married y se hicieron muy cercanos, y ambos se han estado felicitando por sus comebacks, parece que es una amistad que se ha visto muy bien".

El comeback en solitario de Hwanhee con su primer album en solitario esta provocando una gran reacción.



creds: hyunniespexers
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario