var popunder = true;

domingo, 24 de julio de 2011

El cantante coreano Kim Hyun Joong esta llegando a Vietnam



El lider de SS501, cantante y actor que estuvo en el drama 'Boys Over Flowers', llegará a HoChiMinh City,Vietnam los dias 11 y 12 de Agosto, para presentar a las fans sus nuevos productos de The Face Shop, y tambien para asistir a un evento benéfico para ayudar a los niños con enfermedad (los niños con labio leporino).
Según el organizador, durante dos días en Vietnam, Kim Hyun Joong tendrá una conferencia de prensa para presentar nuevos productos de una marca de cosméticos y tener entrevistas con los medios de comunicación locales. Después de eso, Kim Hyun Joong también tendrá un evento de firmas con las fans de Vietnam.


En este caso, la organización "Operación Sonrisa" se dará la mano con la marca de cosméticos The Face Shop para recaudar fondos para los niños vietnamitas con labio leporino. Tres imágenes se venderán en subasta para recaudar fondos. El significado de este evento es traer de vuelta una sonrisa a los niños vietnamitas que han sufrido de labio leporino con el dinero financiado por los programas de operación.

Kim Hyun Joong nació en 1986. Su debut fue como el lider de un grupo coreano de música Idol, SS501. Tuvo una gran popularidad en Asia despues de participar en el drama "Boys Over Flowers" en el papelde Yoon Ji Hoo, la version coreana de "Hana Yori Dango". Kim Hyun Joong es ahora una de las grandes estrellas Hallyu de Corea.



A mediados de 2011, el cantante lanzó su primer album como solista, Break Down. En este album, Kim Hyun Joong cambió su imagen a una más sexy, varonil y más maduro.





Credit: Vnexpress
Eng trans by HeneciaVietnam
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario