var popunder = true;

viernes, 29 de julio de 2011

Kim Hyun Joong atrae a una multitud en el aeropuerto Haneda



Cantante / Actor Kim Hyun Joong viajó a Japón para presentar su primer showcase japones.

El día 28 de julio, alrededor de las 2:30 PM, la estrella recibió una gran bienvenida de sus fans que han esperado por su visita desde la mañana temprano. Más de 1.000 fans recibieron a Kim Hyun Joong, y él respondió con una sonrisa en su rostro.

La estrella esta envuelta en sus actividades de promoción, el dia 24 comenzó con sus actividades de promoción y la celebración de su showcase en Japón será el 29 en el Foro Internacional de Tokio. Él cantará su poderosa canción titular "Break Down", que da nombre a su primer album en solitario, así como otras canciones de su mini-álbum ante 1.500 fans y varios representantes de la industria musical.

La atención que rodea al cantante es muy grande y poderosa, y hay muchas fans que aun siguen buscando desesperadamente una entrada para el showcase. Las entradas gratis para este showcase se ha informado también que se revenden hasta por $1000.

Además Kim Hyun Joong se ha colocado el primero en la lista Oricon, en el ranking álbumes internacionales, por la venta de 11.000 de copias de su album y conseguir además colocarse el primero en varios programas de música y varias listas de éxitos en Corea.

El productor de Japan Universal Music Imanari Kazuhiro dijo sobre el cantante, "Estamos esperando con muchas ganas a Kim Hyun Joong y que se convierta en el centro del KPOP, debido a la perfección de su álbum, así también como el hecho de que se ha mantenido firme entre los varios artistas coreanos que están actualmente activos en la industria de la música japonesa, y no ha perdido su posición entre ellos. "

La estrella llevará a cabo varias entrevistas y la grabaciones para numerosos programas después de la celebración de su conferencia de prensa oficial y showcase el día 29. También asistirá al ‘Japan Earthquake Charity Event’ el 2 de agosto y se reunirá con cerca de 10.000 fans.

Source: NTN via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario