var popunder = true;

miércoles, 27 de julio de 2011

Kim Hyun Joong revela su método para conseguir novia



El cantante Kim Hyun Joong explicó recientemente cosas sobre su vida amorosa.

El 26 de Julio, en el episodio de KBS's "Lee Sora's 2nd Proposal", Kim Hyun Joong tuvo que respodner a algunas preguntas sobre su vida amorosa y las relaciones que habia tenido en el pasado. En respuesta, él dijo, "Como soy una persona normal, han habido muchas chicas que me han gustado. La relación más larga en la que he estado duró cerca de 3-4 años. Pero rompimos."

Hyun Joong es uno de esos hombres que no suele trasmitir sus verdaderos sentimientos con facilidad, y dijo, "Si me gusta alguien, por lo general ni siquiera le voy a ir a decir hola. La evito a propósito, porque tengo la sensación de que si le hablo, ella va a notar lo que siento. Sin embargo, si voy a un karaoke con un grupo de gente o amigos entre los que este incluida ella, cantaría una canción para ella que yo quisiera dedicarle."

Tambien dijo, "Sin embargo, si siento que estoy perdiendo a esa chica, lo que haria seria intentar acercarme más a ella. Suelo usar un método en el que pueda encontrarme con la chica en situaciones que parece que sean por casualidad. Y cuando quiero confesarle lo que siento, le diria algo asi '¿Te gustaría venir al cine conmigo o no quieres volver a verme?' y si viene al cine conmigo, alli le diria que me gusta."

Recientemente cuando se le preguntó sobre su última relación, él dijo que fue hace 5 meses.

Las fans han comentado cosas como, "Aunque su compañía parece que le deja bastante libertad, nunca pensé que él podría decir por TV como hace para declararse.", (el resto es casi lo mismo de la otra noticia ^^), "¿Esta novia con la que saliste tres años es la misma con la que rompiste la relación hace cinco meses?", pero esto no parece ser asi, ya que Kim Hyun Joong hablaba de una relación de hace mucho más tiempo, y una relación más duradera (recordad que la de hace 5 meses, según dijo él, no fue nada serio), por lo que no son temas que están relacionados (no habla de la misma relación), y otras fans han comentado cosas como, "No me esperaba que un idol hiciese ese tipo de declaraciones, aunque me parece bien que lo haga, son humanos también", "Podría ser que fuesen de la misma compañía y ella fuese famosa también, ya que dijo que salían a cenar todos juntos", "Podria ser alguna amiga suya, porque dijo que salían juntos al karaoke" y "Parece que habla de su primer amor, tres años es mucho tiempo", etc.




Source: TVReport
creds: koreaboo.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wou realmente sorprendente las declaraciones de kim hyun joong wou

Anónimo dijo...

ahora no estas solo m tienes ami y no tedajare esperare a q tu lo hagas atte facebook juli paulina churqui poma

Publicar un comentario