var popunder = true;

viernes, 29 de julio de 2011

Kim Hyun Joong vs U-know Yunho, pasean su estilo por el aeropuerto hacia Japón



Los guapos y carismáticos lideres de dos de los grupos más importantes de Corea, Kim Hyun Joong de SS501 y U-know Yunho de TVXQ, fueron capturados por las cámaras de las fans en el aeropuerto.

Los proximos dias 28 y 20 de Julio, Kim Hyun Joong estará en Japón para realizar un showcase fanmeeting y una conferencia d prensa en Tokio, para presentar oficialmente su primer album en solitario, Break Down, iniciando asi sus promociones en el extranjero. Kim Hyun Joong viajó desde el aeropuerto Gimpo hacia Japón, y se le pudo ver con su ya bien conocido estilo de moda, siempre sencillo y cómodo. Llevaba una jeans y una chaqueta con capucha a rayas, y con unas zapatillas converse y gafas de sol oscuras. Él hace que incluso esta forma de vestir de lo más casual y sencilla, se convierta en todo un icono de la moda dándole su propia personalidad, y da además una buena impresión a las fans y a los internautas que ya han visto las fotos, que han comentado cosas como, "Me parece bien que una gran estrella demuestre que sigue siendo una persona sencilla", "A Kim Hyun Joong todo le queda bien", "Se ve bien con el pelo asi", "Salió muy guapo", "Eso demuestra que tiene su propia personalidad", "Fighting! con las actividades", "La cara de Hyun Joong tiene mucha luz siempre a pesar de que vaya con gafas de sol", etc. Y comentarios sobre los dos (sobre Hyun Joong y U-know), "Dos personas que provocan una explosión de carisma", "Los dos tienen una gran presencia y se ven bien.", etc

Kim Hyun Joong además cambió recientemente su estilo de peinado, cambiando su color de pelo, a un rubio claro, lo que sorprendió mucho a sus fans y aunque han habido opiniones de muchos tipos, parce que ha sido un cambio que ha resultado ser todo un éxito, y los internautas piensan que le queda atractivo.


** Omito la parte en que habla de Yunho ~~ **



creds: http://m.news.nate.com/view/20110729n11422
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario