var popunder = true;

martes, 26 de julio de 2011

Kim Hyun Joong, "Mi última relación fue hace 5 meses"



El cantante y actor Kim Hyun Joong, que se encuentra en medio de sus actividades en solitario, hizo una confesión sorprendente cuando dijo que su última relación amorosa fue hace 5 meses.

Kim Hyun Joong estuvo en SBS Power FM ‘Jung SunHee’s A Night Like Today’ que se emitió el 22 de Julio, y dijo, "Mi última relación fue hace 5 meses, aunque no fue nada serio y fue rapido" dijo de forma despreocupada, y tambien habló de su tipo ideal de chica y lo que piensa del amor.

Además, Kim Hyun Joong habló de los girlgroups que hay actualmente, y cuando le preguntaron acerca de cual canción le gusta más últimamente, él dijo que estos dias esta escuchando "I am the best" del grupo 2NE1, y dijo, "Al ver las actuaciones de 2NE1, siempre he pensado que son un girlgroup lleno de energia y con mucho estilo, que se diferencian de las demás."

DJ Jung SunHee tambien preguntó a Kim Hyun Joong cual es el girlgroup que más le gusta, y él dijo, "No tengo ninguno favorito, hay muchos y muchas son buenas. En una de las grabaciones de los programa de música, el grupo A-Pink tambien estuvo grabando ese dia, y vi a una de las miembros ensayando en el escenario con el traje de la actuación, como un uniforme escolar. La vi muy refrescante y linda."



Credits : http://www.nocutnews.co.kr/show.asp?idx=1868798 + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario