var popunder = true;

viernes, 22 de julio de 2011

SS501 Park Jung Min ha estado recibiendo muchas llamadas de productores desde que empezó a rodar el drama japonés



el 18 de Julio, Park Jung Min, uno de los miembros de SS501, llevó a cabo una conferencia de prensa en el Tokyo International Forum para presentar el drama Love Song in August, un mobile drama japonés, que se completó de grabar justo antes de celebrarse el UN Concert, bajo el titulo Friend’s Whistle! Act for Tomorrow. No existen precedentes de que una conferencia de prensa haya atraído a mas de 4000 personas. Park ha estado ganando mucha atención de parte de la prensa y las fans japonesas por sus buenas habilidades en la actuación y también por su prácticamente perfecto uso del japonés en el drama como el papel principal.
La compañía de Park ha dicho, "Desde que se dijo que iba a aparecer en el drama, ha estado recibiendo muchas llamadas de varios productores. Parece que sus buenas cualidades para la actuación y también su fluido japonés han hecho que él pueda seguir dando buenos pasos hacia adelante. Esta es una muy buena oportunidad para él para poder ir consiguiendo una mejor posición como actor."
En el concierto UN, que empezó cuando la conferencia de prensa terminó, Park fue muy aplaudido por el público cuando cantó por primera vez la canción del drama Love Song in August, que él mismo a escrito para el drama.
Después del concierto, hizo algunas entrevistas con varios medios de comunicación. Después de eso, regresó a Corea, para seguidamente irse de nuevo a Taiwan, donde estará rodando un drama donde también será el protagonista, lo que se espera que sea para él otra buenisima oportunidad para su carrera en la actuación.



Source: TVreport (Original article in Korean)
Photo from TVreport
Translated by Geum Jae / Korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario