var popunder = true;

miércoles, 27 de julio de 2011

SS501 realmente cuida a sus fans

1. JungMin y KyuJong mencionaron durante la emisión de Young Street Radio que ellos iban a comprar algo de comida para las fans que les estaban esperando fuera del edificio, y al final lo hicieron.

2. Un dia muy frío el Lider compró algo de Hottokyu para las fans que le esperaban fuera de Music Bank!

3. Algunas fans estuvieron esperando en la casa de Jun hasta la media noche, y el último bus ya había pasado por lo que no podian regresar a casa. Jun pensó que era peligroso que las chicas fuesen a su casa caminando a esas horas de la noche, por lo que las envió a una Sauna (como un hostal neeh) que estaba abierto toda la noche.

4. Jun envió un poco de agua caliente (entiendo, té caliente) a las fans que esperaban por él fuera de su casa.

5. JungMin y KyuJong escucharon que una de sus fans no iba a continuar con sus estudios debido a que no tenia dinero para ello, y los dos pudieron reunir el dinero suficiente a través de su programa de radio para que la chica pudiese costear sus estudios.

6. YoungSaeng a veces llamaba a sus fans como 'sus niñas' de vez en cuando en sus anteriores mensajes.

7. Después de que una fan llorase en un evento de SS501 después de darle la mano a Jun, él se puso en pie y le limpió las lágrimas a la fan.

8. El Lider posteó una entrada en octubre de 2009 (si la chica que lo escribió no se equivoca, no lo he comprobado si esta bien la fecha) donde él mencionaba, "Ya os lo habia dicho antes ¿verdad? Os protegeré a todas..."

9. Aunque el Lider a veces no demuestra sus verdaderas cualidades de líder porque le gusta mucho gastar bromas a las fans y ser payaso igual que JungMin, pero aun asi cuando de verdad hay que ponerse en serio y se le necesita, saca sus mejores cualidades del liderazgo y nadie puede con él cuando más se le necesita.

10. Una vez MKMF hizo unas votaciones a través del teléfono móvil entre varios grupos, pero JungMin dijo que SS501 no necesitaba ese premio porque no queria que las fans gastasen su dinero votando por ellos.

11. Kyu Jong siempre dice que quiere hacer un trabajo perfecto por formar parte de un grupo como SS501.

12. Lider siempre ha dicho que él ama mucho más las cartas de las fans y que significan para él mucho más, que los regalos caros y comprar cosas materiales muy caras.

13. Durante los MKMF del 2006, hubo algunas miembros de Triple S que no pudieron entrar al estadio donde se celebrara debido a los guardias de seguridad, el Lider salió y les habló indignados, "Está haciendo muchísimo frío, ¿por qué seguís insistiendo en no dejar a nuestras fans entrar?" hablando asi por las TripleS.

14. Hubo algunas fans que estuvieron delante de la puerta de la casa de SS501 haciendo ruido, por lo que estaban molestando a los vecinos. Lider hizo que los otros miembros entrasen dentro de la casa y se disculpó con los vecinos, él mismo lo hizo.

15. Lider dijo que las Triple S no tenían por qué proteger a SS501, pero ellos si protegerán a sus adorables fans.

16. Cuando le preguntaron al Lider qué querian que las fans les regalasen, él dijo "Las cosas que nosotros podemos necesitar, las fans no necesitan comprarlas, las podemos comprar nosotros mismos." (diciendo asi que no quería que las fans se gastasen mucho dinero en comprar cosas materiales para los chicos)

17. Una fan le compró al Lider una bolsa (mochila) de marca y él dijo que se sentía mla aceptado ese regalo, porque era como si ella hubiese comprado el mismo CD de SS501 un millon de veces.

18. A KyuJong le gusta usar lo que las fans le regalan, como complementos o cosas asi.

19. En Corea se suele hacer una reverencia de 90º a las personas que son seniors (mayores que tu), pero KyuJong hace siempre esa reverencia a cualquier persona.

20. Cuando algunas TripleS fueron acusadas e insultadas por haber tirado unos lightsticks al escenario durante una actuación de SNSD (cosa que yo juraría que no fueron las TS, pero no diré mi teoria para no armar guerras xDD pero si estuve viendo en directo eso u.u), el Lider y JungMin salieron en defensa de las TripleS diciendo, "El verde es solo un color, puede representar cualquier cosa, por lo que no hay por qué culpar a nuestras fans porque ellas siempre han mostrado su amor por todos lo artistas y los respetan, aunque no les gusten o los odien."

21. Cuando SS501 estaban muy ocupados preparando su actuación en el Music Bank para el día siguiente, un montón de fans les esperaban en la puerta pero de repente comenzó a llover. Los SS501 buscaron algo para que las fans se pudieran cubrir y se lo enviaron a fuera.

22. SS501 pasaron tiempo con sus fans en la Isla JeJu, que fue como un regalo para ellas de su parte, y pasaron la noche con ellas allí también.

23. Lider dijo que cuando el renueve su contrato, quiere que DSP sea aun más amable con sus fans que les proteja y cuide (bueno esto esta un poco atrasado neh ^^UU esto Hyun lo dijo cuando pensaba renovar con DSP, porque bueno, os recuerdo que él si pensaba y queria renovar con DSP... luego las cosas pues no han salido tan bien en ese sentido... DSP puso demasiados problemas para hacer renovación u.u)

24. YounSaeng dijo que siempre que va a rezar siempre pide a Dios que proteja a sus fans, KyuJong dijo que esto es cierto porque él ha visto muchas veces como YoungSaeng rezaba.

25. Cuando Jun en un fanmeeting no dejaba de toser, las chicas se fueron pasando esta información de una a otra, y la última chica que estaba en la fila fue corriendo a una farmacia a comprar algo de medicina, pero cuando volvió los guardias de seguridad ya no la dejaron pasar, por lo que ella le dio la medicina a una amiga, y ella se lo pudo dar. Él después leyó una carta donde decía que la fan que la había escrito no había podido ir a verle porque estaba enferma, por lo que él decidió pedir al staff que le ayudase a encontrar la mejor medicina para bajar la fiebre muy alta.

26. Durante el concierto de SS501 en Tailandia, una fan no pudo ir a verles debido a que tenia que someterse a un transplante de riñón y tuvo que quedarse con las muchas ganas que tenia de verles. Debido a que, aunque se hizo el trasplante, pero la chica sufrió algunas complicaciones y su estancia en el hospital se alargó, su amiga escribió una carta al Líder y se la dio a otra amiga que iba a llevarle un regalo a Kyu Jong, asi Kyu Jong vio la carta y se la dio al Lider. Lider leyó la carta y le envió a la chica enferma un regalo (una carta y un peluche, y su firma claro ^^, si no recuerdo mal neeh esa noticia la está en este foro ^^)

27. Hubo una vez que una fan discutió con un guardia de seguridad porque le prohibieron sacar ninguna foto o video, y además le dijo que un fotógrafo profesional ya había sido echado por ese motivo, porque no estaba permitido. Aun asi la chica hizo unas fotos de su miembro favorito en el escenario, y el guardia de seguridad cogió su telefono móvil (con el que había hecho las fotos) y se lo rompió. JungMin se enteró de esto y le compró a la fan un nuevo teléfono móvil y la fan dijo que incluso era mejor que el que ella tenia, ella se quedó sin habla. Después de un mes la fan actualizó su cyworld y puso una foto del teléfono, que se veía exactamente igual a como cuando fue comprado.

28. Una fan embarazada estaba haciendo cola como las demás fans, de pie y entre todas las demás chicas, teniendo a su hijo en gestación de 4 meses ya, por lo que podía ser peligroso, cuando Young Saeng se dio cuenta de eso, entendió que tenia que ser muy difícil para ella tener que estar ahi de pie, por lo que le pidió a los guardias de seguridad si podían conseguirle a la chica un lugar más seguro para que pudiese estar y para que pudiese ver al grupo. (en otras palabras, pidió para ella un lugar entre los asientos VIP)

29. Cuando SS501 recibió una carta donde una fan les preguntaba si ellos podrian ir a la fiesta de 18 cumpleaños, ellos le enviaron a la chica una carta y una gran tarta de cumpleaños (más grande que la que ella tenia) y se disculparon con ella por no poder ir y le enviaron un video donde aparecían todos cantando feliz cumpleaños y 4 canciones más. Ellos se disculparon por no poder ir por sus actividades y que no han podido hacer otra cosa, incluso JungMin bromeó diciendo, "Y también si hubiésemos ido Hyun Joong se habria comido él solo toda la tarta de cumpleaños y toda la comida y habría dejado a todos hambrientos porque siempre se lo acaba comiendo todo."

30. Aunque el Lider sufrió varias heridas importantes debido a su último accidente, él continuó trabajando y haciendo la grabación del MV, incluso muchos internautas pudieron ver que bajo su ropa aun llevaba parte de su cuerpo vendado. El staff mencionó que ellas tenian que parar de grabar de vez en cuando porque le dolía mucho, pero por no posponerlo y hacer que las fans tuviesen que esperar un largo tiempo, el Lider decidió continuar con las grabaciones del MV y con las actuaciones posteriores, a pesar de que aun no estaba recuperado del todo y sufrió algunos dolores tanto físicos como psíquicos.
(sobre todo porque os recuerdo que por esas fechas el contrato estaba a pocos dias de finalizar, y de hecho finalizó y ellos siguieron haciendo actuaciones con Love Ya, y luego lo iban a tener más difícil; el sacar album y MV pronto, con los cambios de compañías y las discusiones de contrato y todo eso neeh Jugaban contra relog por desgracia u.u y no querían que las fans se pusieran tristes o se enfadasen por no haber cumplido con su palabra de sacar el álbum y el MV neeh.... y luego se habrían juntado todos esos horribles rumores y comentarios hacia ellos por el fin del contrato con DSP.... os imagináis como de duros habrían sido los comentarios hacia ellos si no hubiesen sacado el MV y el album y apareciese la noticia de que el Lider ha firmado con Keyeast??? TT habrian sido mucho más crueles e injustos de lo que ya fueron... Lo hizo para no preocupar a sus fans neeh o al menos intentar no preocuparlas... como todo lo que hace aunque a veces no le entiendan TT)


creds: superstar-501
thanks to: yunna @ ss501sp.tk
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

****


Nosotras añadimos lo siguiente: ^^
(aunque muchos de los comentarios de arriba entre paréntesis también son mios xDD)


31. Cuando el contrato con DSP Media finalizó, SS501 continuó trabajando como si no hubiese pasado nada. El contrato acabó dias antes de que las actividades de Love Ya finalizasen, por lo que ellos ya no tendrían por qué haber seguido trabajando sin contrato, pero por las fans y por no dejar su trabajo a medias, terminaron sus actividades sin contrato.

32. Tanto con las actividades de Love Like This como con las actividades de Love Ya, el grupo tuvo menos dias de promoción de lo que tendrían que haber tenido en un principio. En el caso de Love Like This fue por un problema con las actividades y las grabaciones del album, en Love Ya fue por el problema del contrato (que ya habia finalizado). Aun asi hicieron sus actividades dando lo mejor de ellos y consiguieron mucho éxito. Pero se sintieron mal por las fans en ambos cosas y pidieron disculpas muchas veces.

33. Ellos se sienten mal por haber solo dado a las fans un album oficial completo coreano en cinco años de trabajo, y han pedido disculpas muchas veces. Por esta razón ellos siempre han trabajado por darles a sus fans más álbumes oficiales. Aunque siempre sus trabajos se han visto malogrados por diferentes motivos. SS501 ha pedido disculpas siempre y se han sentido mal por no haber podido cumplir su promesa (por el momento, porque ellos siguen trabajando por ello).

34. SS501 se vio envuelto en un problema de plagio y estafa, y es que un productor (o algo asi) les vendió unas canciones que ya existían y suyos derechos no habian sido comprados. SS501 no sabia nada de esto y pensó que las canciones eran nuevas por lo que las compraron sin saber. En un viaje de vuelta en avión, los chicos pudieron oír sus canciones en la radio, antes de que ellos las hubiesen sacado. Por lo que eso quería decir que sus canciones no eran suyas y que les habían estafado. De haberlas sacado en su album, podrían haber sido acusado de plagio por el autor de las de canciones y llevados a juicios. SS501 tuvo que cancelar las grabaciones de su album, y hacer algunos arreglos, y convertirle en un mini album contra su promesa de hacer un album (este fue el mini album Rebirth). Fue el propio Lider quien compró las canciones, y quien tuvo que perder mucho dinero al ser estafado por alguien que él conocía y creia que era de fiar.

35. Lider se vió envuelto en un escándalo de carácter político sin darse cuenta, al haber asistido a la fiesta de un ex presidente coreano, por tener que acompañar a uno de los CEO's de la DSP. Él no sabia nada de esta persona, solo fue porque acompañada a uno de sus jefes. Esta persona no tiene muy buena reputación en la sociedad coreana, y el Lider fue relacionado de esta persona y acusado de estar relacionado con estas ideas políticas. Él mismo tuvo que salir en su propia defensa y escribir un mensaje a todo el mundo diciendo que él no tiene nada que ver, y a las fans para que se tranquilizasen y no creyesen en las cosas que se estaban diciendo de él.

36. Durante el Dream Concert de 2010, SS501 tenia que salir cantando y estrenando su nueva cancion, Love Ya, pero debido al accidente del Lider no pudieron hacer esa cancion con es coreografía tan enérgica, y lo cambiaron por una balada. Durante el concierto se emocionaron mucho al ver el gran apoyo de sus fans y pidieron muchas disculpas por no haber podido hacer lo que tenían pensado. Muchos de ellos no pudieron evitarlo y se pusieron a llorar. Muestra de su emoción y de la impotencia por no poder hacer lo que las fans merecían tener.

37. SS501 escribió una canción dedicada solo para sus fans, GREEN PEAS, donde expresan lo que sienten por ellas. La canción fue escrita por los cinco miembros del grupo.

38. Durante el ultimo concierto del tour PERSONA, los miembros se emocionaron mucho durante la parte en que dan las gracias a las fans por su amor y fidelidad a ellos.

39. Al finalizar las actividades de Love Ya, SS50 dieron un concierto especial para las fans como regalo para ellas. En ese concierto, los cinco miembros de SS501 pidieron a las fans que creyesen en ellos. Que no sabian que iba a pasar a partir de ahora, pero que SS501 iba a seguir siendo un grupo, y que igual que ellos luchan por el grupo, ellas tenían que luchar también y no dejarles. JungMin pidió a las fans que la próxima vez que SS501 se subiese a un escenario, estuviesen todas alli animándoles. Jun pidió que todo el mundo les siga apoyando. Líder dijo que esto no era un final, sino un nuevo comienzo, y que no debian estar tristes. Pidió además que no creyesen en los rumores o cosas malas que se decían, sino que creyesen en SS501.

40. Ellos sabían durante ese concierto que después iban a venir tiempo difíciles y se iban a enfrentar a muchas cosas malas, incluso a comentarios malos de sus propias fans, pero aun asi lloraron y pidieron que creyesen en ellos.
(para leer los mensajes: http://ss501.foroactivo.com/noticias-traducciones-f6/trans-los-mensajes-de-ss501-en-el-fanmeeting-t5703.htm)

41. Después de finalizar el contrato con DSP, los cinco miembros pasaron meses sin hacer declaraciones oficiales, porque estaban asegurándose de que todos iban a poder firmar con buenas compañías que les permitiesen seguir con SS501. Se han disculpado con las fans por haberlas preocupado y hacerlas pasar un mal momento por ellos y haberlas hecho llorar, pero todo lo han hecho por asegurarse de que SS501 no corría peligro y podrían seguir juntos. En todo momento lo que más les ha preocupado es pensar que sus fans estaban tristes o decepcionados con ellos, y podrían abandonarles.

42. Líder mantuvo silencio y dijo que no hablaría sobre la situación de su contrato y la que había vivido él y el grupo hasta que las cosas hubieran pasado y se hubieran asentado y tranquilizado, y ya todo estuviese bien. Después de tres meses, cuando todo estaba ya de nuevo en el buen camino, Líder pudo explicar como pasó todo, y dijo "Fue muy difícil para mi y muy duro. Fue un mal momento. Aunque nuestro contrato con la anterior compañía ya había terminado y todos ya habíamos hablado sobre ello desde hacia mucho tiempo y teníamos claro que nos tendríamos que mover compañías diferentes, fue un momento muy duro. Sabíamos que íbamos a tener que hacer esto y que iba a ser duro y difícil para todos, porque iba a ser muy dificil que una sola compañía nos recogiese a los cinco debido a que ninguna compañía podría costear el precio de cinco contratos para cinco cantantes. Por lo que ya habíamos hablado de la posibilidad de movernos a diferentes compañías para poder seguir en el camino y al mismo tiempo poder seguir como grupo. Y aunque esto ya estaba decidido incluso desde antes de que el contrato terminase, fue muy difícil elegir quien seria el primero que daria esta noticia al mundo. Porque todos teníamos que asumir nuestras responsabilidades de habernos repartido entre varias compañías (porque esa fue nuestra decisión que creímos era la mejor en nuestra situación). Al final, fui yo el que asumí esa responsabilidad de hablar primero y cargar sobre mis hombros lo que pudiese ocurrir. Aunque estaba preparado mentalmente para ello, pero aun asi fue muy duro. Se han oído muchas cosas malas del grupo, y sobre todo de mi. Las fans han tenido que sentir mucho dolor de oir todo eso, ¿verdad? Algunas fans también han hecho un poco de daño con lo que han dicho, ¿verdad? Sin embargo, creo que si trabajo duro, aun habrá fans que apoyen a Kim Hyun Joong." Mostrando que en todo momento tienen en mente a sus fans y lo que ellas puedan sentir.

41. Los miembros de SS501 siempre se acercan mucho a sus fans e intentar saludarles siempre que pueden

42. Todos los miembros suelen dejar mensajes para las fans.

43. Una vez, unas fans estuvieron esperando por el Lider a que saliera de un supermercado, y fuera hacia mucho frío. Lider les compró algo caliente y se lo llevó a las chicas.

44. JungMin siempre coge todos los regalos que le dan en el aeropuerto las fans, y hasta se para siempre para firmar autógrafos a las chicas.

45. KyuJong siempre escribe a las fans y las trata con mucho cariño, las suele llamar 'mis niñas', y Jun 'mis princesas' o 'princesas guisante'.

46. Jun siempre recuerda que SS501 sigue tan unido como siempre, y ayuda a tranquilizar a las fans.

y mas cosas............

creds: superstar-501
thanks to: yunna @ ss501sp.tk
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario