var popunder = true;

domingo, 31 de julio de 2011

Kim Hyun Joong anuncia planes para un tour japonés



El miembro de SS501 Kim Hyun Joong ha completado con éxito su showcase japonés el 29 de Julio en el JEPP Tokyo.

Más de 1.800 fans y periodistas de 200 medios diferentes se presentaron para el evento de promoción de Break Down. Aunque Kim Hyun Joong ya habia actuado antes en Japón junto a SS501, esta es la primera vez que viene él solo y aparece como solista. "Aun asi, no estoy nervioso", dijo mientras sonreía a las fans.

Después de cantar un total de sesi canciones, el líder 4D hizo que el público estallase en una gran carcajada cuando confesó, "Quiero cantar más, pero no tengo más canciones que cantar."

Al finalizar el concierto, dijo, "En respuesta a todas las fans japonesas que han mostrado mucho amor por mi album en solitario, estoy ya haciendo los planes para hacer un tour nacional en Japón."

Kim Hyun Joong lanzará su segundo album en solitario el próximo otoño, y se embarcará en un tour a traves de siete ciudades de Japón en Noviembre, Osaka, Sapporo, Sendai, Hiroshima, Yokohama, Nagoya, Hukuoka.

Por otro lado, Kim Hyun Joong participará en el evento benéfico de Playful Kiss por el terremoto de Japón, “Japan Earthquake Damage Charity”, el 2 de Agosto.









Source + Photos: Sports Chosun (1) (2) via Naver
Credit: VITALSIGN @ Allkpop + en.korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)





No hay comentarios:

Publicar un comentario