var popunder = true;

viernes, 22 de julio de 2011

SS501 Park Jung Min, "Volveré después de grabar un drama en Taiwan"

Después de que el miembro de SS501 Park Jung Min haya grabado el Japan mobile MISMO drama ‘Love Song in August’, en el que es el protagonista, él estará haciendo el papel protagonista también en un drama taiwanés, lo que se ha convertido en un gran tema de conversación popular.

Para poder grabar el drama taiwanés, Park Jung Min tomó un vuelo desde el Incheon International Airport (Corea del Sur) hacia Taiwán, después de haber completado su conferencia de prensa y concierto UN en Japón. Él estará en Taiwan por una temporada mientras rueda el drama, y Jung Min se veía sonreír muy feliz y de forma brillante, sin mostrar ningún signo de agotamiento, según han podido ver las fans que fueron a despedirle al aeropuerto.

Park Jung Min dijo, "Aparte de hacer el papel protagonista en un drama, voy a poner mucho esfuerzo en aprender más chino y en aprender más actuación. Por favor que todo el mundo espere por mi perfecta aparición."

Al mismo tiempo, también esta envuelto en la participación de la OST del drama en Taiwán, y también es responsable de canciones de las OST de dramas en Japón (en el drama que el protagoniza) y en Corea, consolidando asi su posición como músico y actor al mismo tiempo.


Park Jung Min estará residiendo en Taiwan mientras graba su drama.



Source: bntnews
Chinese translation: 피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario