var popunder = true;

viernes, 29 de julio de 2011

SS501 Kim Hyun Joong, le dejó su novia porque la llamó con el nombre de una ex



El líder de SS501 confesó que le dejó su novia porque la llamó por el nombre de una ex-novia.

Kim Hyun Joong estuvo en el radio show SBS Power FM (107.7 Mhz) Kwang Hee and Yewon’s Young Street Summer Special, el pasado 26 de Julio. Kim Hyun Joong dijo, "Una de las relaciones que tuve en el pasado terminó porque me dejó ella. Una novia que tuve en el pasado me dejó cuando la llamé con el nombre de una ex novia, y rompió conmigo. Dije su nombre sin pensar varias veces, y ella me miró con una mirada fria."

Continuó, "Además es que estaba demasiado acostumbrado a las cosas que le gustaban a mi ex novia, y señalaba las cosas que a ella le gustaban, por ejemplo, las comidas que a ella le gustaba, diciendo 'creo que esto te gusta, toma un poco', cuando a ella no le gustaba eso. Terminamos rompiendo por ese incidente."

Kim Hyun Joong también contó como su novia se tomó venganza. "Esta novia también se vengó de mi, y me llamaba con los nombres de sus novios pasados, y también me hablaba de ellos y de lo que les gustaba y de como eran, o hacia comparaciones, eso realmente me molestó. A la mayoría de hombres les suele dar igual estas cosas, pero después de ser golpeado y pagado con la misma moneda, me di cuenta de cual había sido el problema realmente."

En este programa de radio, Kim Hyun Joong también contó otras historias, que hizo que todo el mundo riese mucho. "Yo solo he recibido una confesión de amor, y también por otro lado, yo nací en un día importante, es un dia festivo nacional, y hasta la escuela primaria yo siempre habia pensado que colocaban la bandera nacional porque era mi cumpleaños, no porque era un día festivo."



Source: Star News
Credit: jbarky @ Soompi
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

************************************************


Otra noticia muy parecida:

Kim Hyun Joong confiesa, "Una de mis novias me dejó porque la llamé con el nombre de mi ex"


Kim Hyun Joong apareció en el episodio especial del dia 26 de Julio de SBS’s radio show, Young Street, y confesó, "Una vez hace años, una de las novias que tuve que me dejó cuando me confundí y por error la llamé con el nombre de mi ex. Se mirada se volvió de repente muy fría. Fue un momento en el que quería que me tragase la tierra."

Añadió, "En ese tiempo, yo acababa de romper con mi anterior novia hacia muy poco, y mi mente y mi corazón aun estaban pensando en ella y tenia aun muchos recuerdos de ella, por lo que tuve un pequeño fallo al decir su nombre. Esa fue la razón por la que tuve que sufrir una ruptura."

También dijo, "Pero ella también me hizo a mi lo mismo, no sé si era por error o no, pero también hacia las mismas confusiones ya que me llamaba por el nombre de su anterior novio y también hablaba de él. Y eso me hacia enfadar mucho. A veces pensamos que las mujeres son demasiado sensibles, pero lo cierto es que te das cuenta de lo mal que se pasa cuando tu mismo pruebas de tu propia medicina.", dijo riendo, al recordar momentos pasados que ahora resultan divertidos.

Además de estas divertidas anécdotas, Kim Hyun Joong también reveló otras historias que nunca antes había contando en ningún otro programa.



By Moon Yeon-bae
Source: Star News - Translated by Geum Jae / Korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno fuerza mira las cosas cambian y adelante te lo dice una chica que te quere y se que tu nunca me vas a mirar vannessa mellissa seprlveda rios de iquitos peru

Anónimo dijo...

wuaaa confundirse de nombre ..suele pasar no es nada grandioso como para terminar una relacion ,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

no solo por que tuvisye malasuerte va a seguir lo mismo si es que el destino a veses es asi SUERTE no te desanimes que ya encontraras a la chica que realmente no le dires otro nombre de tu ex

Anónimo dijo...

for:klaudia z. this is something you want you could read it someday ... you are my idol, my Facina me singing I love to dance but I can not do anything to fulfill that dream, I fell in love with you even without knowing it but I fell in love with those beautiful eyes are ... incredible step and not what I thought but I spend, I now live with you in mind are the ultimate wake up every morning looking at you, and I keep my day for: kim hyun joong

Anónimo dijo...

si yo hubiera sido esa novia no lo dejaba ni loca!!! asi me confunda mil veces no lo dejo... jaja

Anónimo dijo...

me encantaria conocerlo

Anónimo dijo...

hola ,mi opinion es como puedes confundirte con tu ex mi querido hyun joong,eso es orible para las mujeres ...te deseo suerte con tu proximo amor ,´´i love you

Anónimo dijo...

No ps Oppa, te quiero un monton pero todos somos humanos ps. Como a ti te molesto la venganza imaginate como se sintio ella, si bien es cierto x lo general las mujeres somos mas comprensivas aun asi no significa q duela menos, mas bien al contrario ser una chica no es tan facil oppa. Las inseguridades, dudas brotan y para colmo tu siendo tan lindo las jienas deben estar rondando seguro la pobre se sintio como un cachorrito indefenso y las fuerza no le dieron para mas. La venganza no creo q haya sido de corazon oppa quiza lo hizo para ver si realmente la querias haber si mostrabas celos o q se yo creo q era para testear tu corazon. Por4 lo visto debemos anotar q esas cosas no funcionan con Oppa al contrario, mejor decirle las cosas de frente y rezar q no salga una sorpresa pues nuestro amado Hyun Joong es un misterio muy lindo q adoraria descifrar.... Bytes Oppa me voy a estudiar!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta la idea de traerlos pero a Bolivia ak tienen muchas fanaticas

Anónimo dijo...

eso no nos pasara te lo aseguro pero no seas tan frio atte facebook juli paulina churqui poma

Anónimo dijo...

QUE BUENO ASI ESTAS SOLTERO

Anónimo dijo...

no me alegro por tu rompimiento pues creo eso siempre afecta un poco pero me siento aliviada de saver que aun tengo hay esperanza

Anónimo dijo...

no me allegro de tu rompimiento pues eso creo suele afectar pero estoy aliviada de que te sientas bien y que aun viva la esperanza ya encontraras alguien que te merezca .recuerda ese alguien puede estar en cualquier parte del mundo y aparecera cuando menos te lo imagines

Publicar un comentario