var popunder = true;

lunes, 18 de julio de 2011

Canciones de KPOP que han sido baneadas por el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia (en Corea) [18/07/11]

El Ministerio de Igualdad de Género y la Familia está de vuelta con otra lista de canciones que han prohibido por, supuestamente, tener contenido que es perjudicial para la juventud.

En esta nueva lista se incluyen a "Rainy Days" de B2ST, que fue suspendido por el uso de "drogas" en sus letras. Ya que una linea de la canción dice, "Creo que estoy borracho, que debería dejar de beber."

El ministerio explicó que hacía alusión a la bebida y que podría influir en los jóvenes de una manera negativa. La canción de Baek Ji Young "I Can’t Drink" fue prohibida por la misma razón.

Jay Park “Don’t Let Go“, After School “Funky Man“, y Heo Young Saeng “Out the Club” se prohibieron también por tener todas estas canciones, supuestamente, letras sexualmente sugerentes, mientras que X-5 “Fantasy” fue prohibido para el uso de jerga y la mención de negocios ofensivos ". El video de 4minute “Heart to Heart” fue prohibido por la misma razón que X-5.

Eso de "negocios ofensivos" mencionado anteriormente no se refiere a nada realmente grave, sino que no es otra cosa que a los clubes nocturnos. Cualquier canción o un vídeo musical que contenga la palabra 'club' o una escena de un club en su video se verán afectados por la prohibición.

DJ DOC “Joy and Pain” y MBLAQ “Again”, fueron prohibidos por mostrar violencia, mientras que Kang Seung Yoon “You’re My Heaven” fue prohibido por el contenido sexual sugestivo y la promoción de la violencia.

La canción de la miembro de SECRET Song Ji Eun, “Going Crazy“, tuvo que ver como su canción y video musical fueron prohibido por fomentar la delincuencia.

Como se informó anteriormente, las canciones que están prohibidas no se pueden vender a menores de 19 años de edad y no puede ser emitido antes de las 10PM a través de radio o televisión.

Por lo general, el Ministerio siempre se toma su tiempo para poder escuchar y ver todas las canciones que van saliendo y para ir haciendo las nuevas listas, por lo que es muy probable que las canciones que han salido recientemente no se hayan visto afectadas aun por estas prohibiciones, y las canciones que han salido recientemente aun no salen en la lista... todavía. Por lo que la mayoría de las fans que son menores de 19 años ya han escuchado y visto estas canciones, e incluso tienen sus álbumes ya comprados, antes de que las prohibiciones se lleven a cabo.



Source + Photos: Sports Chosun via Nate
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

LiZbEtH dijo...

Gracias por articulo, y wow todas son buenas canciones q mal, lo bueno es q no vivimos haya y como dices por aca ya se han distribuido antes de q les de tiempo de saber q son"indevidas"

Publicar un comentario