domingo, 24 de julio de 2011

JYJ Jaejoong habla de la posibilidad de colaborar en un album con Kim Hyun Joong



En una reciente entrevista con Seoul NTN, el miembro de JYJ Jaejoong hizo alarde su amistad con el miembro de SS501 Kim Hyun Joong al hablar de la posibilidad de que en el futuro puedan trabajar juntos en un album.

Le preguntaron, "Si pudiese dirigir el concierto de otro artista, ¿a quien escogerías?" Ya que se sabe que él y Kim Hyun Joong son muy amigos y tienen la misma edad, el periodista fue el que le sugirió el nombre de Kim Hyun Joong. Jaejoong sonrió y respondió, "Ese amigo es muy probable que quiera hacer las cosas por él mismo, porque tiene capacidad para ello. No estoy seguro de cuando tomará las riendas de la dirección de sus propios shows, pero creo que lo hará tarde o temprano."

Continuó diciendo, "Sali a beber con Kim Hyun Joong hace algunos dias y hablamos de la posibilidad de hacer un album juntos. La verdad es que ese tema ya lo hablamos hace algun tiempo, sobre todo por los rumores que salieron entre las fans de que Hyun Joong podría firmar un contrato con nuestra compañía cuando aun no habia firmado con su actual compañía (risas). No hizo gracia el rumor, porque no sabemos de donde pudo salir, ya que no hubo en ningún momento ninguna intención parecida en la realidad, pero si salió el tema de colaborar los dos en un álbum, aunque no lo hablamos de forma seria, solo lo comentamos como una posibilidad. Creo que sería divertido trabajar con él. Dejando a un lado los beneficios de ese trabajo, sería genial poder dirigir un concierto con él para nuestras fans. Yo podria dirigir algo así."


(omito lo que sigue ya que habla de otros famosos y otras cosas ^^)


Source + Photos: Seoul NTN via Nate
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario