var popunder = true;

jueves, 28 de julio de 2011

Las fotos de Park Jung Min en la ceremonia ritual de la grabación del drama reveladas

Se han revelado las fotos de Park Jung Min de SS501, que ahora esta como cantante solista y actor en Taiwan, mientras estaba en la ceremonia ritual de comienzo de grabación del drama.

Park Jung Min fue a Taiwan para estar alli durante tres meses para la grabación de un drama. Recientemente se celebró el ritual de iniciación del drama y las fotos de esa ceremonia han sido publicadas a través de weibo, lo que indica que el drama se han empezado a rodar oficialmente. Park Jung Min se quedará a vivir en Taiwan durante tres meses, y estará centrado en el rodaje del drama producido por Comic-Ritz. l drama se emitirá en Taiwan y en China.

A pesar de que el ambiente de la ceremonia en Taiwan es totalmente diferente al que se hace en Corea, el personal y los actores se reunieron para orar por el éxito de la producción del drama, esta es la actividad más importante en el inicio de una producción de televisión.

Park Jung Min también ha estado aprendiendo chino para poder estar al nivel de hacer un rodaje. El productor de Taiwan especialmente ha modificado sustancialmente el guión sólo por el papel de Jung Min.

Por otro lado, Park Jung Min actuó tambien en el mobile drama japonés "Love Song in August", y hará asi su debut en Japón como actor.



Source: http://news.mk.co.kr
Chinese translation: ??? @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario