var popunder = true;

miércoles, 6 de julio de 2011

Kim Hyun Joong, ganó 100 millones de won en sus trabajos a tiempo parcial antes de su debut



Conocido ya como el "2º yonsama", el cantante y actor Kim Hyun Joong reveló la verdad sobre ganar 100 millones de won co sus trabajos a tiempo parcial antes de su debut.

En el programa de la SBS E!TV [StarQ10], podrá saber cómo Kim Hyun Joong ganó 100 millones de won con los trabajos a tiempo parcial que tuvo antes de hacer su debut en el mundo del entretenimiento. Y también habló sobre el restaurante de pollo frito que tiene él junto con sus amigos, y como él hace de moldeo para los anuncios y otras cosas,en su entusiasmo de que sea rentable.

Tambien habrán confesiones sobre las divertidas relaciones que tiene con sus amigos Lee Seung Gi, que tiene un año menos que él, y U-Know Yunho, que nació en el mismo año que él, y como se dirige a ellos. Dijo tranquilamente, con esa forma tan característica suya de decir las cosas de forma despreocupada, que si un amigo suyo es mayor que él, aunque solo sea un dia mayor, se supone entonces que es su hermano mayor, y entonces es el que tiene que invitarle siempre cuando salen a comer juntos, despertando las mil risas de todos los que estaban alli.


Source: Sports Khan
English translation by: Stephanie (@5StarsAs1/ 东方5AS1)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario