var popunder = true;

miércoles, 2 de marzo de 2011

SS501: Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng, Kim Hyun Joong,... aceleran el ritmo en solitario



El boy group SS501 acelera sus pasos en solitario. Después de que el contrato de los cinco miembros con la compañía DSP Media finalizasen el pasado verano, los miembros de SS501 se transladaron cada uno a una compañía diferente. Este año, uno a uno, cada uno de los miembros se embarcarán en sus actividades en solitario.

El primer miembro que rompió las noticias con sus actividades en solitario y dio comienzo a este camino fue Park Jung Min, que sacó su primer album 'Not Alone' el 20 de enero de este año. A pesar de la ausencia del efecto dominó que sin duda siempre hay cuando SS501 esta unido como grupo, ya que la populardiad de Park Jung Min no ha subido a ningun nivel más alto, su debut en solitario ha sido una gran sorpresa para todo el mundo por la buena calidad de su trabajo y de sus promociones y consiguiendo un gran éxito tato en Corea como en ele xtranjero, donde realizó tambien varias actividades y promociones con una gran respesta por parte de las fans que demostraron que la popularidad de Park Jung Min sigue siendo muy alta, y ha satisfecho sin lugar a dudas a las fans que han estado esperando por él.

Después de Park Jung Min, el miembro más joven del grupo, Kim Hyung Jun, recogerá el relevo y sacará su primer album en solitario el 8 de Marzo. Antes del lanzamiento d este album, Kim Hyung Jun ya lanzó su primer single, el pasado dia 28 de febrero, titulado 'Girl', Con esto Kim Hyung Jun esta totalmente determinado a dejar una gran impresión en sus fans como 'Kim Hyung Jun en solitario'.

Además de las actividades en Corea, Kim Hyung Jun tambien está preparandose para hacer unas promociones a gran escala por Japón y Asia.

El principal vocalista de SS501, Heo Young Saeng, tambien se esta preparando ya para su solo comeback. En principio, el comeback en solitario de Heo Young Saeng se habia programado para finales del mes de Febrero, y ahora se ha anucniado que finalmente sacará su album a finales de Marzo. Personal oficial de la compañía de Heo Young Saeng, B2M Entertaiment, han revelado que, "Las fecha para el comeback aun no las podemos decir pero los preparativos para el comeback stage serán para mediados de Marzo."

Con su voz llena de fuerza y brillo y con unas habilidades para el baile que pdo mejorar durante las actividades de SS501, Heo Young Saeng espera poder mostrar a sus fans lo mejor de si mismo y de sus habilidades.

Por otro lado, el lider del grupo, Kim Hyun Joong, tambien se encuentra actualmente preparándose para hacer su comeback en solitario, lo que se ha preparado que se para el mes de Mayo. Personal oficial de su compañía, Keyeast, han revelado que, "Kim Hyun Joong se encuentra en mitad de los preparativos para su album", "Él se encuentra muy comprometido con este album en solitario y se encuentra trabajando en la variedad de melodias que le han sido enviadas, además de empezar con los ensayos y prácticas fisicas (coreografias)."

Por lo tanto, se espera que los miembros del grupo SS501 tenga una fuerte competencia entre ellos mismos en los meses que se acercan, aunque siempre una competición entre amigos y compañeros, por lo que siempre bien intencionada.


Source: Star News
English Translation: Honeyeee @ Love501.com
Reposted on http://www.love501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario