var popunder = true;

miércoles, 30 de marzo de 2011

"No puedo vivir como Idol para siempre"... Kim Hyung Jun.Kim Ki Bum - Hermanos que se convierten en CEO



"No se puede ser Idol por muchos años. Siempre hay que pensar en un plan de futuro."

El miembro de SS501 Kim Hyung Jun, y su hermano menor, ex miembro de UKISS, Kim Ki Bum, han decidido convertirse en hombres de negocios.

Los dos hermanos siempre han estado interesados en los negocios, en el desarrollo de los negocios, y en llevar una empresa, además tambien han estado muy interesados en el diseño de personajes o dibujos, o diseño de productos para su venta. Gracias a esto los dos han juntado sus manos y han iniciado un negocio juntos, 'HnB Company'. El nombre 'HnB' es la abreviatura de 'Happy and Bright' (Feliz y Brillante), y además son las iniciales de sus nombres. La letra 'H' viene del nombre 'Kim Hyung Jun', y la letra 'B' viene del nombre 'Kim Ki Bum'.

En una entrevista reciente con Sports DongA, Kim Hyung Jun habló con franqueza sobre lo que piensa, "No siempre nos podremos mantener como idols jóvenes", y continuó, "Tenemos que hacer algunas inversiones para el futuro y tambien hacer planes para la vida en el futro. Yo demostraré que mi negocio será un éxito."

Kim Hyung Jun añadió, "Mi hermano Ki Bum es un banco de ideas. Seria genial si podemos presentar el negocio al mismo tiempo que podemos mostrar a las fans varios productos y tambien hacer algunos regalos.", Y continuó diciendo, "Los dos estamos involucrados directamente con el negocio, desde el diseño hasta el desarrollo de los productos."

El resultado de las ideas de estso dos jóvenes son los interesantes nombres que tienen los personajes que han creado. Asi tenemos a 'Piro Piro' en forma de almohadas grandes y tambien en forma de almohadas para el cuello, y pronto podremos conocer a 'Siro Siro' y a 'Maro Maro', que saldrán en Abril.

Kim Hyung Jun reveló, "El precio de la fama hace que muchas veces la gente tienda a pensar que el status de 'famoso' es un negocio en si mismo. Pero no es asi. Me gustaria centrarme más en la calidad y en la funcionalidad. Cuando creo un producto, siempre me pongo en el punto de vista del consumidor para poder aumentar el número de compras."


Source: DongA
Korean to English Translation: Honeyeee @ Love501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario