var popunder = true;

jueves, 17 de marzo de 2011

Kim Ki bum dijo que su hermano Kim HyungJun se sintió más enfadado y estresado que él cuando tuvo que dejar UKISS



Creditos: ukissmedia@YT

Os dejo aqui la parte en que habla de Kim Hyung Jun, en el video es a partir del minuto 4:06



-El hermano mayor de Kim Kibum, Kim Hyung Jun, consuela a su hermano pequeño.


¿Cual fue la reacción de Kim Hyung Jun? Ya que no pude recorrer todo el camino y tuve que dejar el viaje demasiado pronto...

KB: Hyung estuvo muy dolido por esto. Él dijo, "yo sé que lo has hecho bien asi que no sé por qué todo ha pasado de este modo".
de hecho yo estaba tranquilo, y hyung estaba mucho más enfadado.
Pero él me dijo que estos problemas y obstáculos en el camino ocurren y me dijo que tengo que tener mi cabeza bien alta siempre.


trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


Y teneis que perdonar a esta fan de Kibum ^^UU (soy kissme tambien neeh ^^) sé que no tiene mucho que ver con SS501 (realmente no tiene nada que ver, exceptuando lo que menciona a HyungJun) pero bueno, ya que he traducido una parte pues he traducido la entrevista completa al mismo tiempo que la veia. Asi que si la quereis leer, aqui os la dejo ^^

El ex miembro de UKISS Kim Ki Bum expresa sus pensamientos de tner que dejar el grupo.

Los sentimientos de Kim Kibum al tener que dejar UKISS

KB: Es decepcionante porque yo no decidí irme.

Los miembros de UKISS Kibum y Alexander shockearon a todo el mundo con su salida del grupo.
La semana pasada, el dia 13, Kibum y Alexander anunciaron su salida del grupo, sorprendiendo a muchos.


Segun se dijo, la razón por la que Kibum dejaba el grupo era por asuntos de negocios personales.
Pero Kibum declaró que la verdadera razón no tenia nada que ver con sus negocios personales.


"Oficina compartida de Kim KiBum y Kim Hyung Jun"


-De muchas reuniones, vamos a poder descubrir la verdad.

KB: Hola, soy Kim Kibum. Lo primero de todo, siento tener que presentarme con estas noticias. Me siento realmente mal.
Y tambien siento verme asi, sin nada de maquillaje. (=^^= lindooo ~~)

La situación actual. Ya he dejado mi anterior compañía.

KB: En Febrero, la compañía nos explicó que querían hacer un cambio de miembros.
Yo les pregunté si yo era uno de esos cambios y ellos me dijeron, "Correcto". La razón era porque estaba perdiendo habilidades de canto.
Yo solo estuve de acuerdo con la decisión del productor y la compañía y simplemente cancelé mi contrato.


¿Por qué de los 7 miembros ha tenido que ser Kim Kibum? Creo que tengo muchas cosas que me faltan.

KB: Aun me faltan muchos talentos para ser un cantante.


-Han habido muchos rumores que se preguntaban si la razón por la que él deja el grupo es por el negocio de personajes que comparte y lleva junto a su hermano mayor, Kim Hyung Jun. (su hermano es miembro del grupo SS501)

¿Se ha dicho que tu razón de tu salida es por tu negocio? No sé de donde ha salido eso.

KB: Desde las promociones de UKISS, el negocios solo era una pequeña parte de mi tiempo. Despues de terminar el contrato, pasó un mes. Durante las promociones de UKISS, yo ya estaba fuera. Con esto, yo no quería causar problema a los otros miembros. Por eso no lo anuncié hasta ahora de forma oficial, y creo que eso ha sido el problema de que todo se haya malinterpretado. Las fans que creo que me malinterpretaron y me decian, "si el negocio es la razón, por qué no estas promocionando" o "por qué no solo te centras en eso".
Hubo mucha gente que me decia cosas asi, pero creo que todo eso ocurrió durante ese tiempo.


-Aun en tiempos dificil, él muestra una apariencia positiva. A traves de la entrevista él se mostró.


¿Qué han dicho las fans? Han habido fans que me han pedido que vuelva.

KB: Ellas dicen mucho "Sin los 7, no es UKISS'. Y porque esto se ha convertido en algo demasiado grande (que se le va de las manos), me siento muy mal por las fans. Ellas creyeron en nosotros, y Alexander y yo hemos tendio que irnos, por lo que estoy muy decepcioado con todo esto.
No ha sido mi decisión irme y eso es algo que me duele.
Estaré feliz de oir que UKISS tendrá éxito aun más grande con el cambio de miembros.


-El hermano mayor de Kim Kibum, Kim Hyung Jun, consuela a su hermano pequeño.

¿Cual fue la reacción de Kim Hyung Jun? Ya que no pude recorrer todo el camino y tuve que dejar el viaje demasiado pronto...

KB: Hyung estuvo muy dolido por esto. Él dijo, "yo sé que lo has hecho bien asi que no sé por qué todo ha pasado de este modo".
de hecho yo estaba tranquilo, y hyung estaba mucho más enfadado.
Pero él me dijo que estos problemas y obstáculos en el camino ocurren y me dijo que tengo que tener mi cabeza bien alta siempre.


-¡El momento de brillar solo!
Negocios y próximas promociones, ¡esperad por ello!

KB: Estoy pensando en seguir con mis promociones actuales.
voy a seguir con el negocio de Piro Piro y voy a trabajar duro para tener éxito.


-Palabras a las fans... Me siento muy mal por tener que mostraros y deciros estas noticias.

Voy a trabajar duro para mostraros un mejor yo.



trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario