var popunder = true;

miércoles, 30 de marzo de 2011

Jung Min – POP POP SEOUL Entrevista



Jung Min en U-weekly Magazine

No importa que este en una conferencia de prensa o en un fan meeting, Park Jung min siempre ofrece el mejor fan service a las fans. Además de permitir a las fans poder ver su hermosa sonrisa, tambien permite que haya cero distancia entre ellas y él, ya que se acerca a ellas, les pone la mano en el hombro, las abraza, les da la mano, les choca las manos, les da de comer y hasta las lleva en brazos. Sabiendo además que Jung min anció en el año del conejo, y este es el año de ese signo, muchas fans tambien le dieron muchos regalos relacionados con conejos. Además, las fans de los clubs internacionales y lo cales le enviaron flores y mensajes para él.

Durante el fanmeeting, Jung min preparó epsecialmente la canción en mandarin de Lee Hom 'Forever Love'. Su forma de cantar y su voz hace que las Green Peas se queden electrificadas. Con el sobre nombre de "sexy carisma", tambiene stuvo enseñando a las fans como hacer la coreografia de 'Not Alone'. Las fans tambien tuvieron la oportunidd de escribir un pregunta en unos pequeños trozos de papel, y las afortunadas fans que fueros escogidas pudieron leer su pregunta a Jung Min y tuvieron la gran oportunidad de estar con él.

Las fans tambien le hicieron una fiesta de cumpleaños por adelantado. Además de emitir el MV epsecial que las fans de Singapur le habia hecho especialmente para él, las fans tambien le hicieron ellas mismas una tarta de cumpleaños, con una figura de Jung Min arriba del todo. Cuando vio la figura de él mismo, al principio empezó a bromar y reir diciendo que estaba demsaido gordo ahi. Viendo el apoyo entusiasta de las fans, Jung Min dijo que estaba muy emocionado. Y el presentador, Kne, incluso pudo ver que sus ojos brillaban llorosos. (llenos de lágrimas de emocion).

Por ultimo, Park Jung min prometió a las fans que volvería y que iba a seguir trabajando duro para hacer mejor música y mostrarsela a las fans.

Antes de la entrevista, como siempre se hace una regulación y control con las estrellas coreanas, los organizadores necesitan permitir y ver primero las preguntas que se van a formula a la estrella para que haya una aprobación de las mismas. Después de pasar por el veto, no fue una sorpresa que más de la miatd de las preguntas fuesen quitadas, ya que eran preguntas demasiado sensibles hacia SS501. Incluso las preguntas sobre la visita de Park Jung Min en las grabaciones del MV de su compañero Kim Hyung jun fueron quitadas.

Con la impresión que Park Jung Min dio durante la conferencia de prensa, las expectativas de los reporteros aumentaron segun iba contestando a las preguntas. Lo que los reporteros no esperaban es que las respuestas de Park Jung Min fueron más conservadoras de lo que se habia pensado.

"Este es el por qué quiero agradecer a las fans que han venido a verme y a apoyarme personalmente. Yo soy alguien que suele estar muy hiperactivo, pro hay veces en las que tambien estoy triste, pero por lo general siempre estoy alegre."

Cuando esta con el grupo, ya que hay otros 4 miembros, él puede relajarse un poco. Sin embargo, ahora que esta en solitario se siente cansado porque tiene que estar con energias a cada momento.

"Normalmente no suelo pensar ene stas cosas y solo intento hacerlo lo mejor que puedo en todo. Siempre hago lo mejor posible para terminar el trabajo que necesito terminar."

A pesar de utlizar palabras sencillas y se llegó al tema de como puede mantener su energia, él respondió de forma educada que se iba a dar masajes para liberar el estres o iba a la sauna, despues de las continuas preguntas que le hacian los reporteros.

Cuando se le preguntó acerca de como se siente por estar por primera en solitario, Park Jung min dijo que cuando iba a hacer su debut se sintió muy estresado.

"Cuando empecé a hacer las promociones, me sentia un poco nervioso pero lo más importnate es producir el mejor album que este dentro de mis posibilidades y tener confianza en mis habilidades."

Tambien admitió que no puede estar promocionandose siempre como miembro de un grupo cuandoe sta haciendo su propia carrera en solitario.

"Ir solo no es solo cuestion de confianza; es realmente un camino para mi para que pueda desarrolarme como artista. Asimismo, no puedo ser solo el miembro de un grupo, sino que tambien es tiempo para mi para poder continaur hacia adelante y encontrar mi verdadero yo."

Incluso en la última pregunta, cuando se le preguntó por la diferencia más grande de su forma d comportarse de cuando esta delante de las cámaras a cuando esta detrás, su respuesta fue muy segura, "Estar delante o detras de la cámara en mi caso es siempre lo mismo, soy aproxodamente el mismo siempre..."

El reportero tambien le preguntó de forma directa, "¿Tambien eres un flower boy?" el reportero nunca pensó que Jung Min iba a malinterpretar su pregunta y que le estaba alabando, y Jung min recuperó rapido su sonrisa y dijo "Gracias!".

Aunque la impresión que dio durante la entrevista no fue tan buena como la que dio en la conferencia de prensa, pero justo cuando el reportero se estaba yendo, y Jung Min se dio cuenta de que se estaba dejando la grabadora, él inmediatamente le paró y le preguntó en chino, "¿es tuyo?" Y una vez más la impresión del reportero subió y de nuevo se confirmó que es una persona sensible y cariñosa.

Pero el periodista hubiera tenido una mejor impreisón de él si él hubiese dado más detalles en las respuestas que le daba y tambien más detalles de lo que pensaba o senti y no solo tocar un poco las respuestas que daba. (** siempre exigiendo ¬¬;; deberian dar las gracias por que Jung Min le conceda la entrevista, en lugar de decir esto, me parece un poco prepotente e impertinente.. pero bueh... es mi opinion)



Chinese to English Trans: goodwind94 @SGTripleS
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tkEl invitado de la entrevista de Abril de POP POP SEOUL es Park Jung Min.

Esta será quizá la primera vez en la historia... que un invitado extranjero hablará totalmente en japonés para respodner a las preguntas.

Estuvimos muy sorprendidos de las habilidades para poder hablar japonés casi a la perfección.

JungMin dijo, "Aunque no estoy acostumbrado aun a estar en territorio extranjero, pero durante el periodo de promociones en Japón, pude tener muchas conversaciones amistosas en la tienda de yakitori... las conversaciones sinceras me dejaron una gran impresión. A pesar de los sentimientos encontrados, tenemos que tener una buena actitud para acercarnos a las cosas nuevas y poder hacerlas."

Por favor sintonizad POP POP SEOUL para saber más de esta entrevista.

(http://www.eigeki.co.jp/eigeki/program?action=showProgramDetail&oa_prg_frm_cd=111020815491810541)



Source: ラフスピ
Chinese translation: PA @ No.43Park (www.parkjungmin.com.cn)
English translation: rainaftershine.wordpress.com
Tras espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario