var popunder = true;

lunes, 21 de marzo de 2011

La estrella coreana Park Jung Min no quiere ser sexy, quiere que le abracen



Park Jung Min llegó a Singapur para la promoción de su primer disco en solitario 'Not Alone', y no dejó de actuar muy lindo en la conferencia de prensa, haciendo a las fans y a los medios de comunicación que no parasen de reir.

Park Jung Min llegó a Singapur antes de ayer (dia 17), para la promoción de su primer album en solitario, Not ALone, y ayer se celebró tambien la conferencia de prensa, donde Park Jung Min no dejó de actuar de forma linda y graciosa, por lo que las fans y los medios de comunicación no podian dejar de reir en todo el rato, ¡yy mencionó que lo que quiere es que todo el mundo quiera abrazarle!

El año pasado, el popular grupo surcoreano SS501 anunciaron que iban a iniciar sus carreras en solitario pero no se iban a separar, y cada uno de los miembros ha firmado un contrato exclusivo con una compañía diferente. El miembro Park Jung Min fue el primero de los cinco miembros del grupo que ha dado el primer paso y ha sacado el primer album en solitario, 'Not Alone'.

En la conferencia de prensa, cuando se mencionó el MV de Not Alone, la MC Liyi dijo que la coreografia de la canción se siente como de un musical y es muy genial.

Park Jung Min expresó su gratitud y dijo, "No esta mal tener ese tipo de sensación, ya que algunos de los coreografos que han trabajado conmigo tambien han trabajado en algunos musicales, e incluso algunos de los bailarines tambien han participado en musicales."


Y de hecho Park Jung Min tambien ha sido conocido por haber participado y protagonizado la version coreana del muisical 'Grease', por el que además ganó el premio al Mejor Actor de Musical recién llegado.

Cantante idol que avanaza en varias direcciones como artista.

Las tres canciones del album han sido escritas por Park Jung Min. Cuando se le preguntó de donde saca la inspiración, Park Jung Min se rió y dijo, "Si tuviera que decir de donde saco la inspiración, la verdad es que es muy dificil de decir. Después de oir la melodia siempre empiezo a imaginar lo que puedo decir con esa melodia."



Park Jung Min dijo que ahora se encuentra en una etapa de cambio en la que esta pasando de ser un cantante a ser un artista de la música, pero su ambisión aun le hace querer ir en varias direcciones. Él quiere que todo el mundo espere por su transformación, y que todo el mundo le de su apoyo.

Es la primera vez que hace promociones en solitario, por lo que se siente un poco la presión. Sin embargo Park Jung Min dijo que es algo en lo que no piensa mucho, ya que es una persona que se adapta fácilmente.


Quiere hacer algo por las victimas japonesas

Después de que ocurriese el terremo en Japón, varias estrellas de varios paises han estado haciendo sus donaciones para poder ayudar al pais y sobre todo a las victimas, asi tambien Kim Hyun joong, que es miembro tambien de su mismo grupo, SS501, ha donado 100 millones de won hace pocos dias.

Los reporteros tuvieron curiosidad, ¿Park Jung Min tiene algun plan de unirse a alguna operación para ayudar a las victimas del desastre del Japón?



Park Jung Min dijo, "Ya tengo algunos planes, pero aun no lo tengo confirmado. Estoy aun considerando como poder ayudar a las victimas de la forma más efectiva posible, porque hay muchas fans japonesas que siempre me han apoyado."

En los años recientes, SS501 ha tenido muchas actividades en Japón, y su popularidad alli es realmente muy alta, además de que las ventas de sus albumes en el pais siempre ha sido muy buena y se ha visto reflejada siempre en los mejores charts. Park Jung Min piensa que debe de hacer pronto una contribución para Japón.

No quiere ser sexy nunca más, quiere que la gente le adore

Park Jung Min llegó a Singapur el dia 17 de marzo por la noche, y fue arropado por las cien fans que le fueron a recibir al aeropuerto. Esos pocos minutos que estuvo en ela aeropuerto no dejó de sonreir en todo el rato, y estuvo tambien saludando a las fans todo el rato moviendo su mano.

Cuando se le preguntó sobre como se sintió en ese momento, él usó una palabra en mandarin para describirlo, “热情!" (¡apasionado!)

Despues de eso Park Jung Min dijo que estaba muy agradecido a las fans de Singapur por hacerle sentir como en casa y muy bien recibido.



Durante los dias de SS501, Park Jung Min consiguió el apodo de 'Sexy Carisma', y en estos últimos 5 años él nunca se ha olvidado de decirlo cada vez que se presentaba a sí mismo.

Cuando se le preguntó si él seguía siendo sexy, Park Jung Min dijo, "Sexy es solo lo que se ve, yo quiero ser visto como una persona cálida, que la gente quiera adorar, y que quieran abrazar."

Con esas palabras tan dulces, inmediatamente conquistó a todas las fans que habian en el lugar.

Lindo pero sincero

En la conferencia de prensa, cada vez que alguien iba a hacerle una pregunta, él siempre preguntaba usando el mandarín por el nombre del periodista que iba a preguntarle, aunque de que le hiciese la pregunta, y despues le saludaba educadamente y escuchaba pacientemente y atentamente la pregunta. La expresión de su rostro era como de "Te entiendo pero no te entiendo" cada vez que le hacian una pregunta, algunas veces él repetía la última palabra de la pregunta que le hacian los periodistas, haciendo que todo el mundo se riese.



Park Jung Min es lindo pero sincero, y es alguien a quienes muy fácil acercarse en los aeropuertos y tambien en la conferencia de prensa, aunque hubo veces en las que aprecía muy nervioso, pero él fue muy amable y lindo con todo el mundo y respondió sin problemas a todas las preguntas, haciendo que las fans aceptasen de buena gana todo.

Park Jung Min celebrará un fanmeeting el dia 20 de Marzo en Square 2. Y al dia siguiente celebrará otro fanmeeting a las 5 pm en Dragonfly @ St. James Power Station.



Source: http://entertainment.xin.msn.com/zh/celebrity/features/asia/article.aspx?cp-documentid=4718126&page=3
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans spa: maya-chan @ ss501sp.tk


No hay comentarios:

Publicar un comentario