var popunder = true;

lunes, 14 de marzo de 2011

La niña de las respuestas correctas, Kim Su Jeong, sobre el beso con Kim Hyun Joong?



Kim Su Jeong hizo una explicación sobre el beso con Kim Hyun Joong.

En la tarde del 11 de Marzo, en la emisión de MBC ‘Good Day’, la niña estrella Kim Su Jeong con su madre rusa, participaron en el programa.

En el show, Kim Su Jeong dio sus explicaciones sobre el primer beso en las pantallas en presencia de su madre y su padre.

El padre de Kim Su Jeong dijo, "Originalmente estaba tood preparado, para que Su Jeong le diese un ebso a Kim Hyun Joong en la cara, y Su Jeong le dio un beso en la cara a Kim Hyun Joong, pero al final Su Jeong le llamó para otro beso, y Kim Hyun Joong no la detuvo y solo dio un rapido beso a Su Jeong."

Desde entonces, Kim Su Jeong ha estado explicando ese momento en todos los programas a los que ha ido, y dijo, "Si yo huiese estado en la escuela secundaria,s eguramente ya no me habria vuelto dejado vovler a casa"; dijo entre risas.

Kim Su Jeong dijo, "Me gustaria encontrarme con Hyun Bin oppa". Su padre y ella vieron Boys Over Flowers, y él decia siempre de broma, "Cuando crezcas, iremos a buscar a Kim Hyun Joong para que se haga con su responsabilidad", pero Kim Su Jeong no parece estar muy de acuerdo con eso y dijo, "Cuando crezca, Kim Hyun Joong ya será un abuelo", dejando ver el lado inocente de una niña, sin parar de reir.

Por otro lado, cuando se le preguntó si tuviera que escoger a un oppa que no fuese Kim Hyun Joong, a quién escogeria, ella dijo "Hyun Bin oppa, alguien como él, un chico cool de ciudad."


News Courtesy ArtsNews + (chi trans) xiaoyudian@Hyunbar + (eng trans) kelemama@501wangja.multiply.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario