var popunder = true;

miércoles, 23 de marzo de 2011

Hyung Jun - En solitario, no hay tiempo de setirse solo



Kim hyung Jun se lanzó como solista con el lanzaiento de su primer album en solitario.

Ahora es como llevar 5 veces más el espo que antes llevaba cuando estaba con SS501.
Siguie siendo muy ambicioso d conseguir sus objetivos poco a poco.
Siempre llevando su apasionada idea inicial hacia su carrera como cantante.



"Antes de esto sentía mucho miedo por lo que siempre iba con mucho cuidado en todas las cosas que iba haiendo. Pero aun asi cuando subía a un escenario aun escuchaba cosas como 'si, es un cantante', por lo que eso me animaba."

"Ahora no somos cinco personas, sino que estoy yo solo en el escenario, lo que me hace pensar siempre que tengo una mayor responsabilidad y carga sobre mis hombros. Además como los otros miembros, tambien quiero dar una buena impresión a los juniors que hay ahora y que han escogido el mismo camino que nosotros escogimos, por lo que quiero darles una impresion cool. Esperé por un año para esto, y finalmente he podido subir a un escenario para realizar un musical y, para disminuir el miedo que tenia por ir en solitario, estuve acompañado de los mejores profesionales y artistas para crear este album, por lo que puedo decir sin tener vergüenza que hemos puesto mucho esfuerzo en ello. El miembro del grupo SS501 Kim Hyung Jun ha iniciado oficialmente sus actividades en solitario con el lanzamiento de su primer solo album 'My Girl'."

"Aunque he dicho que no es que haya una carga especial o muy pesada, pero sigue siendo como 5 veces más dificil. En las canciones tengo que cantar 5 veces más, en las coreografias tengo que bailar 5 veces más, por lo que aun hay ahi una carga que se multiplica por 5 que me presiona. Asi que te mentiria si te dijera que no es dificil y que todo es diversión. Reciemente he estado recibiendo un goteo intravenoso en lugar de comer."

Como cantante en solitario, en su primer album en solitario ya ha demostrado su gran ambición, al trabajar junto a E-Tribe, Rado, que son compositores muy demandados, mientras que las letras de las canciones “No other woman but you” y “Heaven” han sido escritas totalmente por él. Quiere mostrar a las fans con orgullo que él no es solo el 'SS501 Kim Hyung Jun' sino que es tambien 'Kim Hyung Jun el cantante solista'.

"Usando el nombre de 'Kim Hyung Jun' para lanzar el album, queria oir a la gente decir, 'no importa qué pase, sigue siendo Kim Hyung Jun'. Quiero que la gente piense que estoy bien aun estando solo y me reconozcan por ello. A pesar de que ya hay algunas canciones dance diferentes del estilo de SS501, pero aun quiero seguir mostrando mi propia sofisticación y colores a traves de estas canciones."


El primero que fue en solitario en SS501 fue Park Jung Min, es como querer aprender de él.

"Claro que aunque me quiza me vea muy genial, pero en el escenario no es tan agradable. En el escenario, no puedo a veces darme cuenta de lo que disfruto. Doy lo mejor de mi para intentar que se me vea relajado, aunque en mi interior estoy aterrorizado. Estuve preocupado un largo tiempo por cual estilo de música tendría que escoger para mi. Aunque el estilo dance pop es muy popular, peor necesitaba algo que fuese diferente de SS501. Quiero mostrar a todo el mundo otra parte de mi que no puedo mostrar cuando estoy en el grupo."

La cancion principal del album, "oH!aH!" ha sido creada por E-Tribe con un estilo R&B urbano. Gracias a la melodia misteriosa que va subiendo de tono segun avanza la canción, esta canción no es para nada ni en ningun momento aburrida.

"Al principio a mi me gustaba la cancion dance 'Girl' que fue hecha por Rado hyung. Aunque las dos canciones son del estilo pop, pero en realidad son muy diferentes entre si. Ya que la lucha por ver cual seria la cancion titular del album estaba muy reñida, al final decidí que deberia intentar con algo nuevo y diferente, por lo que 'oH!aH!' fue elegida."

El trabajo meticuloso y el estilo de E-Tribe, junto al estilo confortable y relajado de Rado en el trabajo, le permitió trabajar sus defectos y reforzar y hacer ver más sus puntos fuertes, haciendo que el nivel de satisfaccion del album sea de un 95%

"El otro 5% que faltaria es debido a mi falta de habilidad aun, es una lástima. Teniendo esta ambicion sobre el escenario. Recientemente he revisado mis ideas iniciales, mis objetivos iniciales, y de nuevo he estado tomando clases de canto. Quiero que todo el mundo pueda ver al nuevo cantante Kim Hyung Jun!"

Debido a los acontecimientos inesperados que han sucedido en Japón, Kim Hyung Jun ha tenido que aplazar un poco los planes que tenia en cuanto a las actividades en ese pais. Al principio él tenia el plan de iniciar sus actividades de promoción por Asia en Japón en Abril, pero ahora hay muchas posbilidades de que hayan varios cambios sobre ello.

"Después de que finalicen las actividades en Corea, tengo planeado entrar en el mercado de la Gran China. Ya que Japón es nuestro pais vecino, cuando he tenido actividades como cantante, siempre he recibido una gran ayuda y apoyo. Por lo que por ello, como cantante, estoy pensando en como poder contribuir para devolverles toda esa ayuda que ahora necesitan."


Source: Focus Daily
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario