var popunder = true;

viernes, 18 de marzo de 2011

Hyung Jun no aparecerá en Music Core

Por el momento parece que mañana 19 de Marzo, en el programa MBC Music Core, no aparcerá Hyung Jun.
Digo 'parece', porque aunque no tengo ninguna noticia, pero tengo la lista de partiipantes y no le veo en ella...
Asi que por el momento parece que mañana no estará ;O;

Si encuentro otra información, avisaré, o si alguien se entera de algo que me avise okis??

De todos modos, siempre podeis arriesgaros a quedaros hasta esa hora o levantaros (depende keke) por si acaso quereis probar por si hubiese suerte y si sale neh (pero que conste que si al final sale, es la lista la que esta mal neh yo no tengo nada que ver si hay errores en la lista kekek)

Pero por lo que aparece en la lista, Hyung Jun mañana no estará. Si hay cambio de info, avisaré más tarde ^^ (lo antes posible para que tengais el aviso)

Os dejo la lista para que la veais...




♫ Special LIVE Stage
- Far East Movement [Rocketeer]

♫ Comeback Stage
- Wheesung (ft. Infinite Hoya) [Heart Aching Story]
- ZE:A [Again + Here I Am]

♫ New Song
- DBSK [Before U Go]
- Infinite [Shot + Nothing's Over]
- Han Groo [My Boy]
- Girl's Day [Twinkle Twinkle]

♫ HOT Stage
- Big Bang [Tonight]
- Kahi [Comeback You Bad Person]
- MBLAQ [Again]

♫ Sound-holic
- Song Ji Eun (ft. Bang Yong Kook) [Going Crazy]
- G.NA [Miss You Already]
- 5Dolls [It's You]

♫ Love Is
- Lee Hyun [You Are The Best of My Life]
- K.Will [My Heart Beating]
- Dalmatian [The Man Opposed]


La hora de emisión es sobre las 4:10 pm (hora de Corea)

Creditos: ss501.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario