var popunder = true;

martes, 15 de marzo de 2011

Kim Hyun Joong- una estrella nacida en el ciberespacio

Después de protagonizar 'Playful Kiss', Kim Hyun Joong fue reconocido tardiamente por los usuarios de Internet en Corea, y el nombre de Kim Hyun Joong se covirtió en un fenómeno basado en el número de visitras que recibió el drama en un plazo de seis semanas. Esto llevó a los porductores y a Youtube.com a realizar una edicicón especial que se ha convertido en lo más esperado y comentado en los chats y otras redes sociales. Con esta popularidad, Kim Hyun Joong fue entrevistado en un programa especial por la CNN, y además los dos primeros episodios especiales online alcanzaron 768,591 visitas en tan solo dos dias. La demanda de la comunidad internacional par que pusieran subtitulos en diferentes idiomas tambien fue muy grande, que no ha habido precedentes hasta la fecha.

Antes de convertirse en una super estralla de Internet, Kim Hyun Joong es músico, siendo lider del grupo coreano SS501, que ha sido muy populr constantemente en Corea y en Japón. Sus apariciones en "We Got Married" fueron el principio de su carrera como actor. Su nombre se convirtió en un nombre familiar en ese mundo, y asi consiguió el papel de Yoon Ji Hoo en el drama 'Boys Over Flowers, en 2009. Aunque su papel en este drama fue un papel secundario, aunque protagonista, su popularidad aumentó rápidamente y de una forma increible, hasta el punto que se pudo a la altura de la popularidad de los actores protagonistas, incluso muchas veces pasadoles. Con esto llegaron muchos anuncios y conciertos por toda Asia.

Hoy por hoy, Kim Hyun Joong es considerado uno de los nombres más influyentes dentro de la industria del entretenimiento en Asia. Todos sus movimientos, sus estilos de peinado, su ropa y lo que lleve encima son copiados por legiones de fans en todo el mundo que le siguen a traves de Internet. ¡Kim Hyun Joong es realmente una Ciber estrella de Asia!


creds: http://www.viki.com/…el-ciberespacio
Reposted from: KimhyunjoongPEX.forum by Inprz (newyorkcitygirl of soompi)
Reposted on Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario