var popunder = true;

jueves, 24 de marzo de 2011

Kim Hyun Joong esta ocupado grabando su album en solitario



¡El lider de SS501 Kim Hyun Joong esta finalmente trabajando de lleno para lanzar su solo album debut!

El 24 de Marzo, un representante de Keyeast Entertainment habló con OSEN y dijo, "Kim Hyun Joong ha estado viviendo en la sala de grabación y ha estado muy ocupado grabando sus nuevas canciones. Ya que este será su primer album en solitario sin su grupo, él esta poniendo mucha determinación y esfuerzo."

A parte de asistir a los horarios de los photoshoot, el cantante/actor ha estado 'limpiando' su camino de todos los trabajos que tenia pendientes para poder centrarse por completo en su música. Ya sea de noche o de día, los representantes han revelado que se podia ver a Kim Hyun Joong en cualquier momento del dia en la sala de grabación, durante horas y horas, sorprendiendo a todos con su pasión.

El representante ha continuado diciendo, "Él ha estado expresando sus ideas y opiniones sobre el concepto de su album y sobre las canciones que se incluirán en él. Esta trabajando muy duro para poder mostrar un nuevo encanto como solista, que lo distinga de su habitual imagen como miembro de SS501."

Su album en solitario saldrá como muy pronto en Mayo, y como muy tarde se podria retrasar hasta Junio.


Source: OSEN via Nate
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario