var popunder = true;

domingo, 27 de marzo de 2011

El nuevo album en solitario de Kim Hyun Joong, "quiero ser más maduro"



Kim Hyun Joong se encuentra estos dias trabajando en la producción de su album en solitario.

En Mayo, Kim Hyun Joong no volerá como siembro de SS501 sino como artista en solitario, por lo que ha estado poniendo mucho más esfuerzo y trabajo que en sus anteriores comebacks.

Personal de la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, mencionaron en Osen el dia 24 de marzo que, "Kim Hyun Joong ha estado estos dias quedandose en el estudio de grabación muchas horas seguidas, muy ocupado trabajando en su album en solitario." Ya que esta vez no vuelve como grupo sino en solitario, su fuerza y su pasión por lo que esta haciendo se ha vuelto 100 veces superior de lo normal.

Además de hacer algunas sesiones de fotos y anuncios para determinadas marcas, Kim hyun Joong ha pasado la mayoria de su tiempo grabando las nuevas canciones, y ha estado muy ocupado todos los dias. Ya sea de dia o de noche, si tiene tiempo libre, siempre va al estudio de grabación y esta grabando durante varias horas. El personal que esta envuelto en la produccion del album y que esta trabajando con él se estan quedando realmente sorprendidos al ver su pasión por su trabajo como músico, y al mismo tiempo estan todos seguros de que sus habilidades y su capacidad estan madurando poco a poco con su trabajo.

Personal relacionado ha dicho, "Kim Hyun Joong siempre da su opinión y dice lo que piensa sobre el concepto del album en general y da muchas sugerencias, además tambien habla sobre el más minimo detalle de las canciones", dando a conocer a todos un nuevo lado de Kim Hyun Joong que no se ve cuando esta en grupo. Eso hace que todo el mundo espere con muchas ganas por ver su trabajo.

Este album será el primer album de Kim Hyun Joong en solitario, despues de que se transladase a la compañía de Bae Yon Joon, por lo que quiere mostrar a todos lo que puede hacer el cantante Kim Hyun Joong. Ya sea en la actuación o en el mundo de la música, Kim Hyun Joong no quiere quedarse atras en su trabajo y por ello pone todo su esfuerzo en ello. El album en solitario de Kim Hyun Joong saldrá en Mayo, o más tardar en Junio.



Source: osen
Chinese translation: xiaoyudian @ hyunjoongchina.com
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

3 comentarios:

KokoroUnloked dijo...

como se va a llamar su album?? saben??

Anónimo dijo...

ANIMO!!!!!....... FIGHTING!!!!.. TU PUEDES....

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

todavia no dijeron el nombre del disco, pero muy pronto lo diran^^, estoy muy segura^^

Publicar un comentario