var popunder = true;

miércoles, 30 de marzo de 2011

Park Jung Min - Sacará una nueva canción como regalo para las fans



Park Jung Min traerá una nueva canción como regalo para las fans por su cumpleaños.

NOT ALONE, a traves de sus actividades y promociones y actuaciones, ha recibido un gran apoyo y amor por parte de las fans. Asi que para poder agradecer este apoyo infinito que siempre le dan las fans, Park Jung Min sacará una nueva canción.

A parte de esta nueva canción, el nuevo mini album incluirá un album de fotos de 40 páginas, donde Park Jung Min mostará su lado más carismático.

El album de fotos de Park Jung Min, la nueva canción y el mini album saldrán a la venta el dia 7 de abril en todas las tiendas de Corea.


*El album se lanzará el 1 de Abril

*La fecha oficial en que se empezará a vender: 7 de abril (el pre order se permitirá a aprtir del 29 de marzo en adelante)
(Incluye un CD y un book con 40 páginas de fotos)



Source: Newsen
Korean to Chinese Trans: Cat Cat 501
Chinese to English Trans: slam10@SGTripleS
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


Park Jung Min, sobre el lanzamiento de “As Tears Flows”



El cantante Park Jung Min mostrará una nueva canción a sus fans en su cumpleaños.

A traves de la canción 'Not Alone', Park Jung Min se convirtió en un cantante en solitario, y durante este periodo ha esado haciendo actividades en solitario, además de estar haciendo un tour de fanmeetings por varios paises de Asia con el fin de poder agradecer a sus fans todo el apoyo y poder estar cerca de ellas. Él quiere mostrar lo que aprecia todo este apoyo y tambien quiere agradecer a sus fans por el apoyo incansable y el amor que siempre le han dado, y por ello lanzará una nueva canción.

Tres meses despues del lanzamiento del album 'Not Alone', él lanzará esta nueva canción a traves de un canal digital de música.

La nueva canción de Park Jung Min se llama “As Tears Flows” (‘눈물이 흐를만큼’), y contiene una emotivo melodia y una historia que no fue expresada en la canción 'Not Alone'. Tambien contiene el duro trabajo de Park Jung Min.

Por otro lado el nuevo album que se llamará “THE, PARK JUNG MIN” , a parte de la nueva canción, tambien incluirá un book de fotos de 40 páginas donde se podrán ver varias fotos de Park Jung Min mostrando su carisma.

El primer mini album “THE, PARK JUNG MIN” con el book de fotos y la nueva canción estará a la venta a partir del dia 7 de Abril.



Source: osen
Korean to Chinese Trans: 피오나@PJM
Chinese to English Trans: slam10@SGTripleS
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario