var popunder = true;

martes, 22 de marzo de 2011

¡Park JungMin electrifica a las fans de Singapur!









"La princesa abrazo", dar de comer tarta, abrazo por detras, ¡las acciones de la estrella coreana Park Jung Min han electrificado a las 500 fans!

El miembro del idol group SS501, Park Jung Min, vio a Singapur el viernes pasado para promocionar su primer album en solitario, Not Alone, y ha mostrado su lado más cálido. Durante el fan meeting de ayer, Park Jung Min llevó en brazos a las fans, les dio de comer pastel, y tambiena brazó a una fan por la espalda, practicamente cumplió todas las peticiones de las fans, causando como resultado que las fans no dejasen de gritar en todo el tiempo. Esas fans que tuvieron la suerte de ser elegidas para subir al escenario, ¡fueron las más afortunadas por tener un contacto muy cercano con él!

Park Jung Min cantó cuatro canciones durante el fanmeeting, incluyendo la canción en mandarin "Forever Love", de Wang Lee Hom. A parte de esforzarse mucho para cantar las canciones en mandarin, Park Jung Min, quee sta muy interesado en aprender mandarin, tambien intentó responder a la mayoria de las preguntas del fanmeeting en chino. Y además hizo felices a muchas fans diciendo algunas frases dulces como "Os echo de menos", "Todas sois mis novias", "Sois muy guapas", "Volveré de nuevo", en chino.

Además de ofrecer un contacto visual con las fans que estaban bajo dele scenario, Park Jung Min es muy generoso con las fans que pudieron subir la escenario, y les dio abrazos. Las fans no solo pudieron tener sus abrazos por la espalda, sino que algunas tambien tuvieron la suerte de ser cargadas por él como si fuese una princesa, lo que hizo que muchas fans gritasen y tuviesen envidia.

Park Jung Min mostró esa formalidad que tienen los famosos coreanos. Durante la sesión de los juegos, hizo reir a muchas fans haciendo como si estuviese enfadado y diciendo, "¡Rapido rapido!", a las fans que camnaban muy lentas, por lo que todo el mundo no pudo dejar d reir. Park Jung Min trató a sus fans de forma muy amable y muy buena, y las fans además le prepararon un MV hecho para él. Y además las fans tambien le prepararon un pastel de cumpleaños, hecho por ellas mismas, lo que hizo que él se emocionase mucho por este regalo.

Durante la conferencia de prensa, Park Jung Min dejó ver su lado más divertido, incluso se comportó como si fuese un loro, porque siempre iba repitiendo lo que el traductor iba diciendo. Tambien hizo algunas expresiones divertidas durante la conferencia de prensa, incluso hinchando su cara.

Park Jung Min fue muy amable durante la conferencia de prensa y su imagen divertido es muy adorable. Cuando la host hacia las preguntas, él copiaba su tono de voz. Al oir el nombre de una periodista, él lo dijo poniendo la palabra 'pequeña' delante del nombre en mandarin, lo que hizo que se riesen mucho. Cuando la periodista hizo dos preguntas al mismo tiempo, Park Jung Min hizo una expresión de culpar a la periodista por querer ser muy ambiciosa de hacer dos preguntas. Sin embargo la traductora olvidó traducir la segunda pregunta, y él le recordó que habia una segunda pregunta tambien y que la tenia que traducir. Estos gestos cuidadosos hicieron que quedase una muy buena impresión en la mente de toda la gente que habia allí.


Credits: Lian He Wan Bao, Omy
Translation: 9oanne @ Love501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

MARINITA dijo...

PERO Q SUERTE TIENEN ESAS FANS Q PARK JUNG MIN LES DE DE COMER PASTEL ABRASARLAS POR LA ESPALDA Y CARGARLAS OJALA Q JUNG MIN OPPA VENGA A PERU AUNQ SEA UNA SOLA VES PERO QUIERO Q VENGA OJALA Q ALGUNDIA JUNG MIN VENGA AL PERU

Publicar un comentario