var popunder = true;

lunes, 14 de marzo de 2011

Mensaje de Jung Min en su web coreana: ¡Soy Jung Min! [19:14:42 14.03.2011]



Hola a todos, soy Park Jung Min.
Ha pasado algo de tiempo desde que dejé mi último mensaje en la web.
Supongo que ya todo el mundo sabe lo que ha pasado en Japón a traves de los diferentes medios de comunicación.
En primer lugar, me gustaria enviar mis condolencias y mis mayores animos y apoyo para la gente de Japón.
Con respecto a la gran catástrofe que ha ocurrido en Japón, estoy realmente triste.
Estoy muy ocupado por las personas de Japón que estan en las areas más afectadas y tambien por supuesto por las fans de Japón.
Con respecto a este desastre natural tan repentino, me siento demasiado impotente, y siento un dolor extremadamente fuerte en el corazón.
Aunque la situación por el momento no es para estar bien ni es optimista, pero espero que todo el mundo pueda volver a la calma y puedan hacer frente a esta tormenta juntos.
Sinceramente espero que no vuelva a haber un gran desastre como este de nuevo.
Rezo por ello.
Por la gente que este en las zonas más afectadas, estén sanos y salvos.
Que la situación de peligro que hay en las zonas más afectadas pueda ser controlada pronto y todo se restaure sin problemas mayores.
Y para que todo el mundo pueda recuperarse de esto y reanudar sus vidas normales.


Source: Park Jung Min Official Korean Website
Chinese Trans: justhought @ http://www.yoyo501.com
Chinese to English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario