var popunder = true;

miércoles, 30 de marzo de 2011

Más detalles del 1st mini album, "el cantante Park Jung Min", se vuelve más sincero + lista de canciones del nuevo album



El 3 de Abril de 2011, Park Jung Min estrenará su nueva canción, "AS TEARS FLOWS", de su primer mini album "THE, PARK JUNG MIN", durante la celebración de su cumpleaños. Este año, desde el mes de enero en adelante, el mimero del super idol group SS501, Park Jung Min, ha estado haciendo sus actividades por varios paises, consiguiendo un gran éxito y honor por Asia. "No solo en Corea, sino tambien en Asia, depsues de sacar la priemra canción y hacer el comeback con 'Not Alone', he estado recibiendo un gran apoyo y amor por parte de todas las fans. Estoy relamente muy emocionado y agradecido y por eso he producido esta nueva canción, 'AS TEARS FLOWS'".

Por otro lado, tambien habrá otra cancion en el album que esta vez cuenta con la participacion de varios compositores famosos que estan consiguiendo muy buenos resultados en las listas de éxitos. Entre ellos esta Kim DoHoon, que ha coseguido varios números uno, y tambien PJ, que co produjo junto al compositor Lee JongHoon el éxito del idol group femenino japonés AKB48,'Hoduwa Daiulrogu', con el que consiguieron ponerse primeras en Oricon Chart. Por lo que esta vez Park Jung min cuenta con la colaboración de varios compositores de éxito, que han colaborado juntos para la cancion dance llamada 'GO GO' ('Leave Leave', 'Vete vete' ^^), que seguro estará en el centro de atención de muchas personas y criticos. Tratando asi diversos tipos de música y estilos diferentes, realmente podemos notar y ver su sinceridad y duro trabajo.



Park Jung Min "SWEET CHIC" Charisma, Remains Untouchable! - Photobook (40p)

Para poder evitar lo que pasó la anterior vez con el album 'Not Alone', donde el número de imagénes estuvo muy limitado, el nuevo album de Park Jung Min, que saldrá solo tres meses después de haber realizado su comeback en solitario, tendrá un book de 40 páginas, titulado "Park Jung Min "SWEET CHIC" Charisma, Remains Untouchable!", con varias fotos donde se podrá ver el carisma, sinceridad, y el estilo natural, chic y dulce de Park Jung Min, desde la mañana hasta la noche. El gran carisma masculino de Park Jung Min, que quiza se pudo ver poco en 'No Alone', o quiza fue más escondido, ahora en ese primer mini album, llamado "THE, PARK JUNG MIN", se puede ver en grandes cantidades con solo echar un pequeño vistazo.




LISTA DE CANCIONES


Las canciones que llevará el album serán dos nuevas más las tres canciones del album 'Not Alone'.


Tracklist:

01. 눈물이 흐를 만큼
02. 가라 가라
03. Not Alone
04. 넌 알고 있니
05. 내 하루는 매일매일 크리스마스
06. 눈물이 흐를 만큼 (Inst.)
07. 가라 가라 (Inst.)

----------------------------

Traducción:

01. Enough for tears to flow/As Tears Flows (Suficiente para que las lágrimas fluyan/Como las lágrimas fluyen)
02. Leave, Leave (Vete, vete)
03. Not Alone (No estoy solo)
04. Do You Know? (¿Lo sabes?)
05. My days are Christmas everyday (Todos mis dias son Navidad)
06. Enough for tears to flow (Inst.)
07. Leave, Leave (Inst.)


Source: www.yes24.com
Korean to Chinese Trans: No.43 Park
Chinese to English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
tracklist: yesasia.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario