var popunder = true;

miércoles, 16 de marzo de 2011

Las fotos del pasaporte de Kim Hyung Jun soprenden a los interautas, ¡El paso de 15 años a 24 años!



La foto del pasaporte del miembro de SS501 Kim Hyung Jun (24 años), tomada hace poco tiempo, ha creado un gran tema de conversación. (**no decia cuando se tomó la foto, pero dejaba claro que era hace realmente poco tiempo ^^)

La publicación en Internet de algunas de las fotos del pasaporte de Kim Hyung Jun bajo el itutlo de "La lina del tiempo en las fotos del pasaporte de Kim Hyung Jun", se está extendiendo rápidamente.

Se públicó una foto de Kim Hyung Jun que fue tomada durante sus dias de estudiante de instituto, que era la que pertenecía anterioremnte a su pasaporte. Pero ahora Kim Hyung Jun ya esta a mediados de los 20 años, y cada aunque sigue siendo la misma, sus rasgos han camiado bastante.

En particular, los años no han cambiado la apariencia de su cara, al tiempo que los internautas alaban sus 'rasgos de vampiro'. Pero la cara si se ha vuelto más delgada y estética, con lienas más definidas, lo que hace que sus ojos tambien se vean más y sean más llamativos y hechizantes.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun acaba de lanzar su primer album en solitario, 'My Girl', donde su cancion titular, 'oH!aH!' ya esta alcanzando un gran éxito en varias listas. Ahora se encuentra preparándose para la promoción a gran escala en Japón y en otras areas de Asia.


creds: http://news.nate.com/view/20110315n10307
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario