var popunder = true;

domingo, 27 de marzo de 2011

Las coge como si fuesen sus novias, las abraza, les da de comer... Park Jung Min enamora a sus fans

Las coge como si fuesen sus novias, las abraza, les da de comer... ¡la estrella coreana Park Jung Min enamora a 500 fans!

El miembro del grupo surcoreano SS501 Park Jung Min estuvo el viernes pasado en Singapur para promocionar su primer album en solitario, Not Alone, mostrando su simpatía eterna en el fanmeeting, donde cogió a las fans en brazos, les dio de comer pastel, ls abrazó por la espalda, parecía cumplir todos sus deseos, y las fans no dejaron de gritar. ¡Las afortunadas fans que consiguieron ser las elejidas para subir al escenario, tuvieron la suerte de sentir sus corazones a punto de estallar!

En el fanmeeting, Park Jung Min cantó 4 canciones, entre ellas la canción de LeeHom Wang 'Forever Love'. Además de habr estado practicando mucho para poder cantar la canción en chino, Park Jung Min ha estado aprendiendo mandarin, y hasta intentó responder él mismo las preguntas en chino, y dijo algunas frases como 'Te echo de menos', 'Sois mis novias', 'Sois muy lindas', 'Volveré de nuevo' y otras palabras dulces que hicieron felices a las fans.

Además de hacer gestos encatadores a las fans que estaban bajo el escenario, algunas de las fans tuvieron la suerte de ser escogidas para subir al escenario con él para jugar a algunos juegos, y fueron las afortunadas que recibieron un abrazo de oso de parte de Park Jung Min, y además de esto, una de ellas tuvo la gran suerte de ser cogida en brazos por Park Jung Min, haciendo que elr esto de las fans que estaban bajo el escenarioe stallasen en un gran grito de histeria y de envidia, volviendose todas locas.

Park Jung Min no es tan reservado como la mayoria de las estrellas coreanas, sino que él siempre juega a muchos juegos con las fans y se acerca mucho a ellas, y hasta las regaña o les gasta bromas, y hace como que se enfada con ellas, ya que algunas de las fans fueron un poco lentas, y les dijo, "¡Más rápido más rápido!" Haciendo que todas las fans no parasen de reir. Park Jung min trata a las fans muy bien, y las fans le prepararon un MV hecho por ellas epsecialmente para él, y además tambien otras de las fans le hicieron ellas mismas una tarta de cumpleaños para celebrar el cumpleaños de Park Jung Min que esta ya muy cerca, haciendo que Jung Min se emocionase mucho y hasta tuviese los ojos llorosos de la emoción y la felicidad.


Guiños en la Conferencia de prensa

En la conferencia de prensa, park Jung Min mostró su lado travieso, repetía las cosas que le preguntaban los periodistas como si fuese un loro, e incluso no dejaba de hacer expresiones divertidas como inchar sus mejillas, abrir mucho los ojos, guiñaba el ojo, etc.

Park Jung min estuvo muy comodo en la conferencia de prensa, su caracter travieso es realmente adorable. Cuando la MC LiYi estaba preguntado, él quiso aprender esa pronunciación, cuando algun periodista le preguntaba, él siempre usaba el mandarin para preguntarle a él, "¿Quien eres?" Cuando el periodista le decia su nombre, él repetía el nombre y añadia un 'xiao' delante del nombre, haciendo que todos se riesen (**Nota: Cuando pones 'xiao' delante del nombre quiere decir que eres alguien muy cercano a esa persona).

Una periodista le hizo dos preguntas, y él de forma intencionada hizo un gesto como de regañarle por ser demasiado codiciosa y pedir mucho, sin embargo cuando la traductora olvidó traducir la segunda pregunta que habia hecho, él le recordó: "Hay una pregunta más..." Siempre tan cosideado aciendo que todo el mundo quedase encantado con él.

Source: WanBao eNews
Scanned: www.love501.com
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario