var popunder = true;

domingo, 27 de marzo de 2011

Kim Hyung Jun, "hacer un duo con mi hermano Kim Kibum sería genial tambien"



El número de hermanos y hermanas que trabajan en el mundo del entretenimiento ha estado subiendo estos ultimos años. ’2 Days 1 Night’ Uhm Taewoong y su hermana mayor Uhm Junghwa; la actriz Kim Hyesoo y sus dos hermanos menores Kim Donghyun y Kim Donghee, todos ellos trabajan en la misma industria. Kim Hyung Jun (24) y su hermano menor Kim Kibum (21), los dos trabajan en la industria del entretenimiento.

Recientemente, Kim Kibum habi sido miembro del grupo U-KISS, pero su contrato terminó con la compañía NH Media, y desde entoces tuvo que dejar el grupo. Kim Kibum estableció a parte una compañía junto a su hermano mayor Kim Hyung Jun, llamada HnB Company, por lo que con ello consiguió convertirse en CEO de esta empresa y entrar dentro del mundo de los negocios, en la venta y diseño de personajes.

En cuanto a su hermano mayor, Kim Hyung Jun, recientemente hizo su comeback, no como el maknae de SS501, sinoesta vez en solitario, con su primer solo album. Él habla constantemente de su hermano Kibum.

"Nuestro negocio de personajes esta yendo mucho mejor de lo que habia pensado al principio. Las almohadas para el cuello, las almohadas, etc, se ha vendido todo. Incluso ahora tenemos un nuevo compañero para Piro Piro. Kibum es un chico muy emprendedor, y por eso la compañía ha tenido éxito hasta ahora. Siempre y cada ez que veo a mi hermano, me siento muy orgulloso de él."

Kim Hyung Jun tambien tiene grandes deseos de continuar con la tienda. En los proximos tres años, él espera poder llevar sus actividades de forma pararlela a su negocio de personajes, y además planea tener no más de un mes de descanso en todo el año. "Puede que aun etemos en el momento de salida de todo, pero espero poder desarrolar nuestra compañía en algo que sea sólido, algo que no me haga arrepentirme de las inversiones que hice en ello al principio. Hasta que me vaya a hacer el servicio militar, tengo que hacer que este negocio sea lo más fuerte posible. Probablemente, ya que cuando era pequeño mi familia y yo pasamos por muchas dificultades y problemas, ahora tengo una mentalidad fuerte en la que sé que tengo que ayudar a mi familia y darles felicidad."

Los extraordinarios objetivos y planes que tiene Kim Hyung Jun, que ya es una estrella que se encuentra en mitad de sus 20 años, son definitivos. Por el bien de poder tener una vida estable, él planea casarse a principios de sus 30 años. "No tengo tiempo para dudar. No será suficente ni aunque no decanse y siga corriendo hacia delante. Aunque estoy corriendo hacia delante en el camino, no debo colapsar aun. Ya que mi tenacidad es muy fuerte. No voy a parar de avanzar a mi ritmo, como si estuviese corriendo en un maratón."

Los hermanos Hyung Jun y Kibum tambien han tenido experiencia de escribir letras de canciones los dos juntos. ¿Podremos ver a los dos hermanos en el escenario juntos algun dia? "Somos hermanos de sangre ne, ¿hay algo que no podamos hacer juntos? Siempre he tenido la idea de hacer un proyecto junto a él tambien. Ya que los dos en realidad trabajamos en lo mismo y hacemos el mismo trabajo, por lo que no será nada dificil para ninguno de los dos, por lo que además cuando encontramis alguna dificultad nos damos fuerza el uno al otro. Nos damos consejos o nos preocupamos... Me siento realmente feliz de que los dos hagamos el mismo trabajo."

El hobby de Kim Hyung Jun es salir a conducir hacia ninguna parte dando vueltas. Es algo que le ayuda para liberar estres y pasar algo de tiempo solo y tranquilo, cuando puede disfrutar de su tiempo solo para él. Kim Hyung Jun añade, "Sería genial si mis fans pudiesen sentirse felices gracias a mi" y que, "quiero saber como poder dar felicidad a las vidas de estas personas - esas personas que me quieren."

Tambien dijo, "Hay muchas cosas que quiero hacer, sabes, como planificar y evaluar los objetivos de mi vida en el proceso. No quiero que las cosas que quiero hacer se queden solo en forma de ideas o pensamientos. Lo más importante del mundo creo que es conseguir convertir las ideas y pensamientos en acciones, ¿no crees?"

Por otra parte, Kim Hyung Jun se encuentra actualmente en la promoción del lanzamiento de su primer solo album, con la canción titular "oH!aH!".


Source: http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201103231136041002
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario