var popunder = true;

sábado, 26 de marzo de 2011

[09.03.11] Entrevista de Kim Kyu Jong en Hot Chili Paper en la edición de marzo

Kyu Jong visitó varios países junto con Young Saeng debido a su gira de reunión de fans, durante la reunión de fans de enero en Japón con respecto a la pregunta, “Como en la historia que está apunto se salir en DVD, ¿qué harían si se enamoraran de la misma chica?”, la repuesta de Kyu Jong fue: “No diría nada sobre mis sentimientos y me callaría hasta el final.” Cuando la fan mamá mencionó que ella y su hija son sus fans y apasionadamente propuso, “Por favor, cásate con mi hija que aún está en la secundaria”, Kyu Jong contestó educadamente, “La edad y el amor no importan, por favor primero estudien arduamente; hasta que su hija sea una gran adulta, espero que nos reencontremos.”
Como regalo especial a las fans, Kyu Jong hizo un acto de magia, en lo que es experto. Antes del acto de magia, leía silenciosamente: “El 2011 tiene demasiadas cosas buenas”, a las fans que habían sido elegidas para subir al escenario les hacia un corazón con las manos. Porque se podía sentir la calma y la mirada elegante, a veces se sentía como si él fuera más grande que Young Saeng, que estaba sentado junto a él, Kyu Jong parecía pensar y les mencionó a las fans, “¿Les parezco más grande? Aunque Young Saeng es hyung, parece como si luciera más como un “tipo de palabra”. El tema de este año de Kyu Jong es ‘actuación’. Tenemos una entrevistaron Kyu Jong quien está apasionado por ser actor.
P: El DVD se grabó en la isla Pomo de Filipinas, por favor cuéntanos sobre el mar.
KJ: No importa en donde esté el mar, se sentirán felices, el mar es muy bueno. (Sonrisa) Desde mi punto de vista hay muchos mares en diferentes lugares. Cuando fui a Kangwondo con los integrantes de SS501, corrimos y nos perseguíamos a la orilla del mar en las noches. Grabamos en el mar de América, también para grabar un programa fuimos a trabajar en un restaurante llamado ‘House of the sea’ a la orilla del mar en Chiba.
P: En los ojos de Kyu Jong ¿qué clase de persona es Young Saeng?
KJ: La primera impresión es, ‘Aunque luce encantador, se siente muy frío’. Incluso cuando se equivoca, no hablará. Sin embargo, una vez pasando tiempo juntos se convierte en, ‘Esta persona en verdad es una persona profunda’. Aunque rara vez hable, con las personas que acaba de conocer será más diplomático y será muy cuidadoso al hablar, es una persona genial. Después de acercarse a él, descubrí que no sólo es una persona que traerá mucha felicidad sino que también es una persona que pensará en los demás. Young Saeng hyung que canta muy bien, no importa cuando siempre dirá, “no canto bien”… ¡de verdad es muy humilde! ¡Es más encantador cuando canta! (Risas).
P: Hay un video en donde le das un masaje a Young Saeng, ¿eres bueno en los masajes?
KJ: Aunque no sé si considerarme bueno, me gusta darles masajes a los demás. Siempre le doy masajes a mis padres y hyung ¡que son muy cercanos a mí! Después, al escucharlos decir que es muy relajante, me siento muy feliz.
P: Si hubiese un segundo DVD, ¿en dónde y cómo te gustaría grabar?
KJ: ¿Qué tal actuar como un cantante? Para mí sería un enorme regalo, mis recuerdos también podrían ser retratados en otro estilo, trabajaré aún más arduamente. Después de ir a una entrevista, fracaso y obtener una oportunidad para participar en una grabación, finalmente el debut… mostrando una sonrisa de felicidad y al mismo tiempo mostrando la imagen de un artista que después de unos años se vuelve mejor… si pudiera grabar una película de este tipo, de verdad lo deseo (Risas).
P: Kyu Jong es una persona que fácilmente es dulce, cuando grabaron en Filipinas, tuvieron problemas con el maquillaje ya que sudaban, se cansaron ¿verdad? ¿Qué me dices de la vida cotidiana? Por ejemplo, cuando tomas la mano de una chica y te inquietas al sudar.
KJ: No hay incidentes de sudor y tomar la mano de una chica al mismo tiempo. Sin embargo, cuando estoy solo en el carro y tengo calor, me inquieto mucho, aunque también tiene su lado bueno. En la sauna ¡puedo sudar muy rápido!
Relacionado a la actuación del DVD, “Cuando actúo solo, soy más natural. Cuando estoy con Young Saeng hyung me da un poco pena.” Es sólo cuestión de no tener suficiente experiencia y también del punto de vista más valioso. Porque muy concentrado tendrá el efecto contrario. Por ejemplo, Young Saeng mencionó esto, “En el DVD hay escenas en las que ambos las chocamos antes de jugar volley ball, Kyu Jong estaba muy concentrado en la actuación, corrió ferozmente hacia mí y me golpeó la cara. De verdad fue muy doloroso. Obtuvimos el ‘está bien’ de la escena debido a eso. Si observas el video en el DVD cuidadosamente podrán ver que en realidad me dolió mucho.” Parece que él quería usar esto como su actividad de actuación futura. Después de un tiempo, después de entrenar, cuando sea capaz de actuar naturalmente en las cosas que desee, este DVD se volverá un tesoro.
P: En un futuro, ¿hay algún papel que te gustaría interpretar? ¿Como en qué película y qué papel en un drama?
KJ: Recientemente vi ‘Pretty Romance’ de Lee Seon Kyun y Chio Kang Hee, de verda me gusto el papel de Lee Seon Kyun. También me gustaría intentar el tipo de papeles como en las películas ‘The Chaser’ y ‘Supernatural’. Luego quiero intentar interpretar el papel que Ha Jung Woo interpretó en ‘My Dear Enemy’. Cuando pienso en eso me siento muy ambicioso… jaja, fighting!! (Risas).
P: Cuando grabaron el DVD, ¿en algún momento te pasó por la mente, “No soy adecuado para actuar”?
KJ: “…fighting!”
P: SS501 líder Kim Hyun Joong ha tenido éxito en su carrera como actor, (Kyu Jong) ¿estás preocupado por las actividades de los otros integrantes?
KJ: Por supuesto que me preocupa. No importa lo que ha pasado en este largo período. Cuando veo a los otros actuar se cuando están nerviosos y que tipo de problema tienen (Risas). Sin embargo, tienen mucha experiencia definitivamente lo harán bien. El drama de Hyun Joong hyung, el primer álbum de Jung Min y el musical de Hyung Joon. ¡Young Saeng está preparando su álbum! El ver a todos así, pensaran que no quiero estar flojo.
P: De todas las canciones de SS501 ¿cuál es tú favorita?
KJ: De nuestras canciones, las que más me gustan son las que tienen un mensaje. Porque soy capaz de sentir el dolor que todos expresaron. ‘Wing of the World’, ‘Confession’, ‘Sometime’, ‘Because I’m Stupid’, ‘Just one day’ and ‘Again’, etc., también son las que escuchó frecuentemente. Cuando escucho ‘Sky’, siento calidez en mi corazón y me gusta.
P: Durante el acto de magia en la reunión de fans utilizaste rosas rojas, sin embargo, las fans sugirieron orquídeas. Si pudieras realizar un acto de magia para todo tipo de flores, ¿qué flor te gustaría más?
KJ: Rosas amarillas
P: ¿En qué otro tipo de magia eres bueno?
KJ: Hay unos cuantos trucos más perfeccionados, si hay oportunidad ¡se los mostraré a todos! Ya que aprendí trucos de magia durante la secundaria, la habilidad se ha deteriorado (Llanto).
P: ¿Eres pasivo en el amor? Durante la reunión de fans se escucharon rumores de que Kyu Jong es tímido…
KJ: En lugar de decir que soy una persona activa en una relación, tal vez podría decir que soy una persona que es pasiva, pero siento que recientemente me he vuelto más positivo (Risas).
P: ¿Cómo reaccionarías si te encuentras con una persona que te gusta?
KJ: Cuando me encuentro a una persona que me gusta, primero trato de que nos entendamos el uno al otro.
P: ¿Te has enamorado a primera vista?
KJ: Si tal cosa pasará, trataría de hablar con ella para saber más. No sólo me limitaría a una relación amorosa, al conocer nuevos amigos también hago esto. Si de verdad pienso que ‘esta es la persona’, ¡lo haría todo bien! En relaciones amorosas y de amistad.
P: En ‘We’ve Got Married’ de Hyun Joong, una vez hiciste pareja con Yoo Bin de Wonder Girls. ¿De verdad fue tímida durante ese tiempo y dejó una profunda impresión? ¿siguen en contacto?
KJ: Después de eso no hubo oportunidad de juntarnos otra vez, tampoco seguimos en contacto porque está muy ocupada, después de grabar no nos hemos vuelto a ver.
P: Kyu Jong siempre dice, “Mi tipo ideal es Oh SeJung”…
KJ: “Mi tipo ideal es Oh SeJung”, hasta ahora no hay cambios. Gentil, excepcional y del tipo de chica un poco desenfocada.
P: Eres de JeonJu ¿cierto? ¿vas seguido?
KJ: Siempre regreso a mi ciudad natal. Cuando me sienta muy solo en Seúl cancelaré todos mis planes y regresaré a casa, me reuniré con mis amigos, iré a casa de mis padres. Sólo en ese momento tendré la vida normal (Kim Kyu Jong en el mundo real). No puedo pensar en otra cosa, ni decir nada. (También cada vez) al momento de estar llegando a casa, me siento muy emocionado, pero no me quedo por largo tiempo porque si lo hago no querré regresar (a Seúl), así que trato de regresar antes.
P: Háblanos de tus actividades en solitario.
KJ: Primero deseo aprender muchas cosas. Porque siento que desde el inicio hasta ahora he estado corriendo, ahora quiero descansar. Escuchando música que no he escuchado antes, viendo muchas películas que no he visto, mientras aprendo y practico mis habilidades actorales y preparo un álbum. Trabajando arduamente para lograr el objetivo de escuchar a otros decir, “Es muy bueno”.
P: Por último, ¿cuáles son tus sueños?
KJ: Productor de música. La música es una amiga que me ha traído hasta aquí, es una amiga que me hace llorar y reír. Aún hay cosas que no han madurado lo suficiente y que aún estoy aprendiendo, de ahora en adelante definitivamente quiero vivir junto con la música.
Kyu Jong terminó la entrevista con su firma “Escrito por J. Dream”. J. Dream es el nombre que usa cuando compone. Y también dejo un mensaje con un profundo significado—“Aunque este año mi agenda esté enfocada principalmente en actividades de actuación, la música es la raíz.” Con un objetivo como el de un productor, para mostrar más habilidad en la ruta escogida de la actuación. Definitivamente esta no es una decisión fácil.

Créditos: yudingdong_198 [Traducción en chino] Tieba Baidu SS501 + PlanetHyun.blogspot.com [Traducción en inglés] + publicado por rainaftershine@wordpress + http://501wangja.multiply.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario