var popunder = true;

jueves, 17 de marzo de 2011

La bailarina de Kim Hyung Jun causa conmoción por su gran parecido con la guapa Goo Hara



La bailarina del miembro de SS501 Kim Hyung Jun causa conmoción por su gran parecido con la guapa Goo Hara.

Esta chica se ha dado a conocer a traves de su misma participación en las actuaciones de la canción "oH!aH!", la canción titula rde Kim Hyung Jun que se incluye dentro de su primer album en solutario, My Girl, que fue lanzado la semana pasada iniciando asi tambien sus actividades por varios programas musicales. En el MV de la canción "oH!aH!" esta chica ya aparece como una de la bailarinas de fondo. Ella ha llamado mucho la atención de los internautas, ya que se parece mucho en su aspecto, cuerpo, peinado y sus sexys movimientos de baile a la miembro del grupo KARA, Goo Hara.

Despues de la emisión del MV y de las actuaciones, los internautas empezaron a escribir en los portales de Internet y comunidades online sobre esta bailarina de fondo, y se ha dicho que lo cierto es que esta bailarina pertenece a un nuevo grupo de baile llamado "Free Mind".

Los internautas han comentado, "Se parece mucho a Goo Hara", "Es la doble sexy de Goo Hara", "Muy linda", "Sin darme cuenta me he estado fijando en ella mucho tambien", y asi varios comentarios se han podido ver tanto de internautas masculinos como de fans femeninas de Kim Hyung Jun.




Source: http://news.donga.com/3/all/20110316/35622218/4
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

Erikalo dijo...

maldita bailarina, que se atreva a meterse con mi baby...la mato!!!grrrrr

Publicar un comentario