var popunder = true;

viernes, 18 de marzo de 2011

Entrevista de Kim Hyung Jun con IS PLUS

El miembro del quinteto SS501 Kim Hyung Jun (24) ha dado su primer paso en solitario.

Kim Hyung Jun ha vuelto a la industria de la música despué sde un año con su solo mini album 'Mi Girl'. Es la primera vez que esta haciendo actividades en solitario, por lo que aun se siente muy nervioso, pero en cada pregunta de la entrevista él mostró seguridad en sus respuestas. En la última actuación de Mnet’s ‘MCountdown’, Kim Hyung Jun no sintióel vacío dejado por sus miembros e hizo un comebackstage perfecto. Ha conseguido con éxito conquistar al público con un escenario más conceptual y más enérgico.

Kim Hyung Jun dijo, "El carisma y el poder que todos los miembros han mostrado ahora los mostraré solamente yo. Voy a mostraros unas actuaciones donde no haya en falta nada." Una aspiración desbordante.


(P) Has hecho el comeback despues de un año.

(R) Ha pasado mucho tiempo hasta que he vuelto a la industria de la música, y aparentemente me he convertido en un senior. Es el momento en elq ue ahora soy yo el que tengo que aceptar a los más jovenes. El nivel estos nuevos chicos es increible y estoy muy sorprendido. No hace mucho fui a un programa de música y vi a G.Na, IU y Dalshabet. Son realmente lindas. Yo estaba muy feliz pero para poder mostrar mi imagen de alguien mayor y senior, he tratadode mostrar serenidad ante ellas (es decir, tratar de manera fria hahahaha)


(P) La portada del album es unica

(R) Es mi album en solitario pero queria expresar tambien que soy miembro de SS501. Aunque la gente solo mire la cubierta del album, tienen la idea de que "Ah el mimebro de SS501 Kim Hyung Jun esta haciendo sus actividades en solitario", algo asi, y por eso me he esforzado mucho en hacer que la gente piense eso. Yo hice el diseño de la portada. Uno que se ha trasformado de ser cinco personas (SS501), algo asi, esa es la idea.

(P) La respuesta a la cancion titular del album, "oH!aH!" ha sido buena.

(R) Aunque "oH!aH!" es una canción dance muy emocionante no es la tipica cancion 'gancho' que se puede ver estos dias. Las fans quiza esperaban una canción más popular dode hubiese un estrebillo que se te queda en la cabeza y siempre puedes tararear, pero yo queria mostrar un tipo diferente de estilo. Me preocupaba el que la gente quizá me podia ver demasiado engreido con esta forma de pensar y querer tantas cosas, pero la respuesta ha sido buena, por lo que estoy feliz.


(P) Siempre has estado cantando como grupo con cinco miembros, ahora que cantas solo tiene que ser más duro.

(R) Tengo que cantar y bailar la canción completa yo solo por lo que es muy duro. Cuando estas encima de un escenario te sientes nervioso y además de todo eso hay que estar coordinado y hacerlo todo bien junto, la quimica tiene que ser facilmente vista y buena. Todos nuestros cantantes en solitario que además bailan son increibles.


(P) Es la primera vez que haces actividades en solitario, qué diferencias hay con tus actividades en grupo?

(R) La soledad. Cuando voy en coche para ir de un lado a otro o cuando estoy descansando, mis miembros no estan conmigo y me aburro mucho. Y en el escenario, cuando pienso en ello, me siento vacio. Acabdo de hacer mi comeback por lo que creo que aun me tengo que acostumbrar a muchas cosas y estoy en un periodo de ajustes.


(P) Cuando podremos ver a SS501 de nuevo juntos en el escenario.

(R) Todas nuestras compañías son diferentes y nuestras actividades personales son duras y nos tienen muy ocupados ahora, y que queremos que todo salga bien ya que es la priemra vez que vamos en solitario, le dedicamos mucho tiempo, por lo que aun no hemos podido hablar bien sobre ello en detalle, y es algo que tambien queremos hacer bien por lo que hay que hacer despacio tambien. Sin embargo, nuestros planes por ahora son los de sacar un album en este año. Cuando SS501 parezcan, el resto de grupos van a tener que ponerse nerviosos y van a tener que esforzarse mucho. Porque SS501 no es grupo que no se prepare para su comeback. Haha.


(P) ¿Estas en contacto con los otros miembros?

(R) Estamos ocupados por lo que no nos vemos mucho, pero si estamos en contacto. Y a veces quedamos para vernos y salir a beber.


(P) Tu negocio de personajes (Piro Piro) esta floreciendo.

(R) Es realmente más de lo que esperaba. Es gracias a mi hermano KiBum que va cada vez mejor. Kibum hizo el embalaje de los productos él mismo y puso los plasticos de protección de los muñecos. Las almohadas que nos hicieron para vender y que estaban destinadas a ir vendiendose a lo largo del año, se vendieron en tan solo 2 o 3 meses. La respuesta en Japón y China ha sido buena tambien. no hace muchos hemos contratado a dos empleados que son buenos en idiomas extranjeros. Vamos a empezar unas ventas agresivas por el extranjero tambien. Despué sdel personaje Piro Piro que se ha vendido en primer lugar, vamos a seguir con el otro personaje, Sito Siro. Nuestra compañía esta llena con ele spiritu festivo. Haha.


(P) Cómo se distribuyen los beneficios de vuestro negocio.

(R) Se lo doy todo a mi hermano. Porque él es el que esta realmente trabajando en ello de forma mas agresiva por esto.


(P) Tu hermano Kibum ha dejado el grupo UKISS. ¿Cómo vana ser sus actividades en el futuro?

(R) Él esta buscando una compañía que pueda trabjar bien con él. Cuando encuentre una compañía que sea buena para él, entoces empezará sus actividades de nuevo. Seria bueno si él tuviese éxito nada más empezar, pero espero que él se convierta en un cantante que vaya siendo cada vez mejor y mejor dando pasos con consistencia.


(P) Pareces preocupado por lo que ha pasado en Japón con el gran terremoto.

(R) Yo quería dejar algo en Twitter por las victimas del terremoto pero no sabia que escribir ni cómo hacerlo, por lo que no pude. Pro dejaré algo escrito en mi página web oficial japonesa. Estoy hablando con mi compañía para ver como puedo ayudar. He recivido mucho amor de las fans japonesas. Y este es el momento para mi de devolvrles ese amor.

(P) ¿No tienes pareja ahora?

(R) Estoy solo. Realmente no tengo novia. De momento lo tengo aparcado a un lado. Estoy pensando en si deberia hacer de casamentero y despues casarme cuando tenga 30 años. Haha.


(P) Cuál es tu objetivo para este año.

(R) Tengo planes de hacer actividades agresivas por el extranjero como China, etc. Y tambien planes de hacer un concierto en solitario a finales de año. Voy a estar cantando durante dos horas completas por lo que parece que tendria que sacar más albumes. 2011 tambien será un año muy ocupado para mi.


Source: http://isplus.joinsmsn.com/article/628/5207628.html?cloc=
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario