var popunder = true;

miércoles, 30 de marzo de 2011

SS501 Kim Hyung Jun, "Solista. Actor. Empresario... Soy una persona ambiciosa"

Estando junto al grupo SS501 o tambien estando en solitario, es totalmente evidente el gran talento que tiene Kim Hyung Jun. Cantante, actor, hombre de negocios. Para poder tener la gran seguridad que hace falta para poder sacar un album en solitario, Kim Hyung Jun ya no fue el maknae de SS501 nunca más.

Kim Hyung Jun hizo su comeback en solitario y sacó su primer solo album, 'My Girl', a principios de marzo. Cuando se le pregunta sobre como se siente al estar solo en el escenario, él dice, "Se siente bien. Estoy siendo capaz de hacer lo que quiero hacer. Sus ojos brillanes y llenos de energia demuestran su determinación de querer mostrar más de él en el futuro.

"He estado intentado ir en solitario desde que estamos los 5 juntos. Siempre he querido intentar ir por mi cuenta tambien. Quiero muchas cosas. Soy ambicioso." Él dijo, "Yo queria algo distinto" con los ojos llenos de sueños.

La mayor ventaja de ir en solitario es que puede hacer la música que a él le gusta hacer. Para el primer album, Kim Hyung Jun pasó varios meses pensando en cual seria la canción titular del album, ya que iba a ser la canción que iba a marcar su inicio de su trabajo en solitario, por lo que eso es algo muy importante con lo que habia que tener cuidado. La reacción ha sido sofisticada e intensa. Parece un buen comienzo. La elección fue 'oH!aH!'.

"¿Kim Hyung Jun tambien tiene este lado que no habia sido visto antes?", ¿es Kim Hyung Jun, ¿verdad?", "Kim Hyung Jun ha cambiado mucho", Kim Hyung Jun se siente feliz de poder oir y leer comentarios como estos, y se siente satisfecho de que su transformación esté dando buenos resultados, y eso le hace querer seguir con su transformación.

Pero claro, tambien hay preocupaciones. "La verdad, me siento agobiado, por supuesto, es un sentimiento que sigue ahi. Pero tambien trato de disfrutar en el escenario una vez que encuentro la confianza. Emprender actividades en solitario tiene un gran significado."

Ahora, el aspecto de Kim Hyung Jun ha variado mucho de cuando estaba con los otros 4 miembros del grupo. La personalidad y conocimientos, tambian han cambiado. Pero claro han habido dificultades. Los miembros han estado juntos durante los pasados 6 años y todos han sufrido mucha tensión y preocupaciones y estres al estar separados.

"Por supuesto que me siento solo. Pero tambien puedo sentir que me estoy volviendo mucho más maduro. En el pasado, yo no decia en voz alta lo que pensaba o mis opiniones. Por lo que tenia muchas cosas dentro de mi de las que me habia arrepentido por la forma en que me comporté o no supe comportarme, y eso quizá tambien podria haber causado algunas heridas internas. Cuando estoy con el grupo, los otros miembros pueden llenar esas partes donde yo fallo o esas partes que yo no tengo. pero ahora es muy diferente. Tengo que hacerme cargo de todas las responsabilidades por mi mismo. Creo que he crecido por ello. Y tambien estoy ganando mucha confianza en mi mismo gracias a ello."




Tambien hay otro miedo. Un temor que siempre experimenta cualquier artista que se convierte en cantante en solitario, y es la perdida de fans.

Esto es algo con lo que Kim Hyung Jun esta de acuerdo y algo que él sabe que tiene que superar por él mismo.

"Tengo que superar este proceso. Al princpio siempre tenia pensamientos como 'disminuirán las fans?', 'vendrán a verme menos fans?', 'las voces que se escucharán serán menos?'. Pero solo depsues de haber superado esto, es de verdad cuando puedes empezar a disfrutar de ti mismo en el escenario. Ahora siempre puedo hacerlo bien desde el principio."

Kim Hyung Jun pensó que no era suficiente concentrarse solo en la coreografia, por lo que tambien empezó a dar clases de canto de nuevo, justo como cuando debutó. Aunque él no está al 100% satisfecho, su nueva imagen ha sorprendido a todos.

Cuando se le pregunta sobre la primera actuación que hizo, él nos revela que, "Estaba muy nervioso. Cometí muchos errores durante los ensayos. Nunca habia temblado asi antes. Pero ya estoy un poco más concienciado sobre el escenario, cuando subo ya no me siento tan nervioso como antes, y puedo sentirme bien."

Kim Hyung Jun tiene muchos deseos de tener éxito en el canto, pero no solo eso, sino tambien en la actuación. Habiendo participado hace poco en el musical 'Cafein', Kim Hyung Jun se ha probado a si mismo su potencial como actor.

Tiene una gran voz con mucha potencia y ventajas. Kim Hyung Jun no solo es guapo y tiene una cara linda, sino que tambien tiene una buena voz, una voz profunda, lo que supone un punto a su favor tanto para el mundo de la música como el mundo de la actuación.

"La verdad es que hacer ese musical fue algo bastante duro para mi y dificil ya que soy novato y aun estoy aprendiendo. Es como un nuevo mundo para mi. Tuve suerte de que la respuesta fuese buena. Realmente fue una buena decisión el participar en ese musical. Sin embargo, la música sigue siendo mi prioridad, pero tambien tengo muchos deseos y ganas de intentar entrar en el mundo de la actuación."



Pero Kim Hyung Jun no es solo un cantante, ni un actor. Kim Hyung Jun tambien adquiere otro nombre, el de hombre de negocios. Antes, cuando el hermano pequeño de Kim Hyung Jun, Kim Ki Bum, estaba en el grupo U-KISS, los dos hermanos unieron sus manos y se aventuraron los dos juntos en la formación de un negocio de diseño y venta de productos llamado 'Piro Piro', lo que esta funcionando bastante bien.

"El negocio va mejor de lo que me esperaba. Y se esta expadiendo poco a poco. Nuestra oficina ya se ha hecho más grande y mejor. Y el Staff que trabaja con nosotros tambien ha crecido. Haha. Estoy trabajando con mi hermano y me siento muy feliz por ello. KiBum tiene una gran capacidad y grandes habilidades como empresario. Y lo más importante es que estoy muy orgulloso de mi hermano cuando le veo trabajar tan duro. Este negocio no tendría éxito si no fuese por él."



Ya que aun se encuentra en los primeros dias, Kim Hyung Jun aun no tiene claro cual va a ser su objetivo final. Pero su respuesta es clara y demuestra que ese joven con gran ambición y muy emprendedor ha regresado, "Quiero ser un creador con éxito como Park Jin Young, Lee Soo Man, Yang Hyun Seok sunbaenims. Quiero ayudar a los demás juniors que tienen sueños similares a los mios a construir esos sueños. Pero claro,e ste puede ser duro y dificil, pero aun asi voy a trabajar para ello. Algun día voy a lograrlo, ¿verdad? Nada es imposible. Haha"

Kim Hyung Jun ha aplazado sus actividades en Japón, debido al gran terremoto que ocurrió, por lo que ahora se centra en sus actividades de promoción en Corea.



Source: Osen
Korean to English Translation: Honeyeee @ Love501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario