var popunder = true;

jueves, 24 de marzo de 2011

Jung Min - ANAN Magazine

¿Como suave y hermoso?
¿Como el olor masculino?
Oculto por capas,
Los Idols coreanos modernos con secretos
El estilo de los idols coreanos a veces asocian el amor con el buen fisico
con gran olor masculino. Park Jung Min
que posee una shoeckeant escultura y un hermoso cuerpo natural. Vamos a mirar con detenimiento su cuerpo.



PARK JUNG MIN


Piel clara y critalina y un cuerpo natural sin nada añadido.

"Realmente no me gusta mucho hacer fotos o cosas como romper mi ropa delante de los demas o cosas asi, porque me siento avergonzado y timido. Este es mi primer photoshoot de esta forma, por lo que realmente me preocupa lo que la gente comente de mi. ¡Sinceramente estoy muy asustado!"

Después de decir eso, park Jung Min se quitó la camiseta y mostró su cuerpo y su piel blanca y cristalina y sedosa con un cuerpo delgado. Un cuerpo que no ha pasado por ninguna operación ni cirugias estéticas y fluye con un carista natural, uno se puede imaginar facilmente que tendrá a todas las chicas y sus pensamientos pegados a él.

!Este año en adelante voy a estar con mis actividades en solitario, por lo que he estado dos meses preparandome y he perdido 12 kg. En primer lugar aprendí como controlar lo que como y lo que consumo de alimentos que tienen muchos hidratos de carbono. Solo consumo bebidas que tengan muchas proteinas, además de carne sin grasas para que me den fuerzas y mantengan mi linea. Voy al gimnasio todos los dias, y tambien voy a darme masajes de vez en cuando para mejorar la circustraciones por lo que siempre dan problemas al equipo que estaba conmigo (risas)".

Todo el trabajo duro que ha estado haciendo, ya tiene sus frutos y muy buenos. Su mandibula es ahora prominente, la cintura es ahora de 29 pulgadas. Se ha transformado en un hombre elegante, y el objetivo de Jung Min de este año es convertirse en el hombre al que todo el mundo quiere abrazar. Para conseguir este objetivo, Park Jung min no ha querido conseguir un cuerpo con musculos, sino que lo que quiere es conseguir un cuerpo suave y refinado.

"A pesar de que tambien he querido siempre tener un cuerpo musculoso, pero no he sido nunca ese tipo de chico que le es fácil conseguir ese tipo de cuerpo, es algo dificil para mi, y lo más importante es que no es lo que mejor le queda a mi cuerpo ni a mi forma de ser. Asi por eso me he enfocado más en un estilo más suave y sexy."

Las partes de su cuerpo con las que esta más orgulloso son su trasero y el cuello, "un bonito trasero o el agua que corre por el cuello, ¿no se ve muy sexy?"



Scanned by: p-jungmin.com
Chinese translation: Pation @ No.43 Park
English translation: http://cllslam10.blogspot.com/
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario