var popunder = true;

miércoles, 30 de marzo de 2011

Kim Hyung Jun: "La existencia esencial de SS501"





Kim Hyung Jun ya no es el Baby de SS501, despues de haber debutado hace ya 7 años, por primera vez se planta él solo en el escenario mostrando su lado dominante y fuerte y dejando a un lado el nerviosismos, debido a su experiencia en trabajos fuera de la pantalla y su fuerte sentido del orgullo. Puedes decir que Kim Hyung Jun es una persona brillante, ya que durante la entrevista no dejó de sonreir en todo el rato mientras respondía, y dejando ver una gran sinceridad en sus palabras. Aunque él aun actúa como un niño a veces, peor él sabe perfectamente lo que quiere y cuales son sus objetivos y trabaja duro por ellos. Esto no significa que Kim Hyung Jun no haya estado nervioso por su solo debut, e incluso aun lo esté, pero su curiosidad y la seguridad que tiene en si mismo conquista todo ese nerviosismo que a veces le ataca. Aunque él ahora esta solo en el escenario, no siente que le falten los otros miembros del grupo.



(Para Kim Hyung Jun, ¿que significa SS501?)

"SS501 es la motivación y la inspiración que hay detras de Kim Hyung Jun ahora, es tambien la parte esencial de mi vida. Todos los miembros me han dado mucho apoyo y animos, y ellos tambien me dijeron que tenia que conseguir llegar al Número 1. Ellos me han estado viendo en mis actuacioes y han estado siguiendo los pasos que hacia y me preguntaba siempre esi estaba nervioso o no." Cuando habla de él mismo, se muestra siempre muy tranquilo y relajado, pero cuando habla de los miembros de su grupo, de repente vuelve a ser el maknae del grupo, el Baby, y se convierte de nuevo en un niño pequeño al que todos los miembros quieren mucho.

"Normalmente cuando nos vemos, siempre salimos a beber. Yo la verdad es que no puedo soportar mucho alcohol, pero los otros miembros son muy buenos en eso. Hyun Joong-hyung bebe muy rápido y tambien se emborracha muy rápido, si eso pasa definitivamente no se despertará en muchas horas" Su expresión timida y con una sonrisa avergonzada mientras dice esto es como si de verdad tuviese a Hyun Joong ahora mismo a su lado. "Young Saeng-hyung normalmente se vuelve muy hablador, ñel cuandoe sta normal no suele hablar mucho, pero cuando bebe es todo lo contrario, se comporta como si fuese un niño. A veces tambien hace imitaciones de los demás, diciendo por qué Hyung Jun (él mismo) es tan guapo. Jung Min se levanta y empieza a moverse de un lado a otro, no para quieto, pero por otro lado Kyu Jong no se mueve y se queda con los ojos muy abiertos." (**omg xDDDDDDD sorry es que tenia que decirlo porque estaba traduciendo y no puedo dejar de reir xDDDD me he imaginado la escena y omg.. que cuadro xDDDDD moriria por ver esto xDD) Sus ojos sus iluminan con confianza y cariño cuando habla de sus miembros, es como si hubiese una linea invisible que conecta a todos los miembros. Aun podremos ver el dia en que todos los miembros de SS501 vuelvan a estar juntos sobre un mismo escenario. Ya que, a pesar de las dificultades que han tenido que pasar, el grupo sigue tan unido como siempre.

"Aunque ahora todos estamos en compañías diferentes, pero todos hemos prometido que vamos a seguir trabajando juntos. Pero esto no es una obligación, ninguno de nosotros se siente obligado a ello, es solo porque realmente queremos seguir adelante como grupo tambien. Aunque el periodo de actividades de grupo sea corto, aun asi podremos reunirnos. Claro que hay muchas inconvenientes ya que estamos en diferentes compañías, pero nosotros ya nos enargamos de que nuestras compañías estuviesen de acuerdo con esta idea de poder reunirnos, y cuando todas nuestras actividades individuales se completen, en ese momento, SS501 sacará album, lo que será a finales de este año o principios del siguiente."

SS501 no solo tiene experiencia en la música, sino que Kim Hyung Jun, Kim Hyun Joong, Park Jung Min y Kim Kyu Jong tienen experiencia en la actuación, "Si actuase con Hyun Joong-hyung, tendria que ser ese tipo que nunca se encuentra con ese tipo de relación. Me gustaria rodar algo como 'Movie is Movie', el papel de So Ji Sub es genial."




(El lado humano de Kim Hyung Jun vs el cantante Kim Hyung Jun)

Kim Hyung Jun nos da siempre una imagen amigable y divertida de si mismo cuando sale en shows de variedades, y siempre es extrovertido, inclsuo cuando esta en el escenario él solo, no hay señales de miedo, ni tampoco de nervios, sino que pued hablar y pensar con fluidez, pero en realidad, Kim Hyung Jun es alguien que disfruta estando solo, "La parte humana de Kim Hyung Jun es mucho menos que todo eso, él piensa tambien muchas cosas y tiene muchas ideas, pero realmente no suele decirlas en alto todas, y tambine sta lleno de preocupaciones y miedos por el futuro. Le gusta pasear solo por el rio Hangang y tambien coger el coche y salir a conducir solo hacia ningun lugar en concreto. Como entertainer Kim Hyung Jun, soy muy extravagante. Muy alegre y positivo. Cuando la gente me ve, siempre dicen que soy muy alegre y muy trabajador."

Kim Hyung Jun, que siempre habla de él mismo de forma muy estricta y es muy estricto consigo mismo, cuando habla de su familia, su tono baja. Reveló que, a parte de sus padres, no ha encontrado ningun otro modelo a seguir. Dijo tambien que se ve exactamente como su madre, y al mismo tiempo, mostró el amor y cuiado que tiene hacia su hermano menor, Kim Kibum, que tambien es cantante. "Kim Bum puede hacer muchas cosas, ya que le gusta diseñar, ha empezado con un negocio de diseño. Tambien es bueno componiendo, y si hubiese alguna oportunidad en el futuro, me gustaria poder hacer un album con el mi hermano. Aunque es una lástima que haya tenido que dejar su grupo, pero eso ya pertenece al pasado, y no vale la pena seguir lamentadose por ello, asi que es mejor olvidarlo. Ya le he dicho que me gustaria que me pudiese decir pronto una idea de lo que realmente le gustaria hacer y quiero que haga frente a la realidad."

No solo por Kim Ki Bum, sino tambien muestra un gran apoyo por KARA, las que una vez fueron sus juniors (de SS501), "Siempre hay que tener en mente la idea de que hay que llegar a un buen acuerdo y de que todo se puede estabilizar y arreglar, tienen que aprender que hay veces que hay que ceder en favor de las otras. Lo importante y lo mejor es aprender a comprometerse de verdad, no ver quien esta con quien."




(24 años, edad en la que se echa de menos el amor)

Los 24 años es la edad en la que normalmente todos echamos de menos el amor. Pero los 24 años de Kim Hyung Jun no son asi, él mismo dice que lo primero es el trabajo. "Espero pdoer encontrar una novia en unos tres años cuando tenga más dinero, me gustan las chicas que son femeninas, y quizá la gente pueda considerar esto como un pensamiento demasiado conservador, peor me gustan las chicas que me escuchen y que sean buenas esposas. En apariencia, no me gustan las chicas que se ven de forma impresionante y magnificas y perfectas totalmente, prefiero las chicas que no son maerialistas y son más sencillas. Me gustan las chicas como Son TaeYoung y Son YeJin, parece que la gente con el apellido 'Son' son muy lindas", habla de forma exigente y con ls ideas claras, como si estuvoese escogiendo novia.

Kim Hyung Jun que quiere centrarse sobre todo en su trabajo, ha estado trabajando con una artista femenina recientemente, en su último album, el MV, donde hay muchas chicas lindas, "Antes cuando tenia que trabajar con chicas, me sentía muy timido y no sbia que decir, pero ahora soy más abierto. A veces pienso que haciendo esto voy a gustar más, por lo que voy a intentar siempre encontrar temas de conversación y ser más cercano a los demás. Cuando estoy rodeado de chicas me siento con más energias que cuando trabajo solo."

"Espero poder conseguir el Número 1 con este album", este es el reciente objetivo de Kim Hyung Jun. Nosotros tambien esperamos que pueda enfrentarse a todo con mucha sinceridad y una actitud positiva para que pueda conseguir lo que le desea.



Credit: KoreaStarDaily.com 宣美炅记者
English translation: reena29shadow@twitter
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario