var popunder = true;

domingo, 27 de marzo de 2011

La transformación en solitario de Kim Hyung Jun, "No soy conocido solo como SS501, aun puedo tener mis propias fans"



El cantante Kim Hyung Jun (24) se ha transformado de ser el maknae de SS501 a un cantante en solitario. Tenia una expresión muy seria en sus ojos cuando él dijo, "Aunque no se den cuenta de mi existencia, aun asi estaré sustentando mi posición." Aunque haya cambiado de ser cinco personas en un escenario junto a SS501 a estar Kim Hyung Jun solo, él aun puede estaren el escenario. Para ello, Kim Hyung Jun tiene una respuesta emocional unica.

"¿La primera actuación? Justo antes, cuando la camara me enfocó solo a mi en los ensayos, me sentí muy nervioso. Y no dejaba de decirme a mi mismo, "¡Trabajada duro!", tranataba de hipnotizarme a mi mismo. Yo soy una persona que ya esta hecha para que este sobre el escenario de forma natural, por lo que cuando estoy en el escenario, me transformo en alguien diferente (risas). En realidad siempre parece que mi corazon se me va a salir de los nervios que tengo."

La canción principal del primer mini album es "oH!aH!", que tiene un estilismo y un ritmo que ha dejado una gran impresión en todo el mundo. Kim Hyung jun dijo, "Es mucho más dificil encontrar un estilo que sea unico y sofisticado al mismo tiempo", "Pasaron cerca de dos meses antes de recibir el tema principal. El problema más grande fue el tener que esocger un estilo de música. Habian pensamientos como 'tego que hacerlo bien ahora que estoy solo'. Antes del lanzamiento de mi album, me tomé mucho tiempo para decidirme y pensar las cosas."

"Dos o tres semanas de actividades pueden llegar a ser muy agotadoras, pero me sigo diciendo a mi mismo, "No hay excusa para no jacerlo bien aunque este solo". Cuandoe stoy haciendo mis actividades en solitario me he dado cuenta de que me he vuelto alguien muy sensible, al que le afectan muchas cosas que antes no me afectaban tanto o no le daba importancia. Incluso las pequeñas preocupaciones se pueden convertir en grandes momentos de estres para mi y hacen que tenga una mayor determinación con ello. Durante los tiempos de SS501, si yo no hacia algo, no pasaba nada porque lo haria otro o entre todos. Pero ahora creo que si dejo de hacer algo, aunque sea algo pequeño, eso puede hacer que me quede a un lado."


Para este primer album en solitario, Kim Hyung Jun dijo que se da a si mismo 80 puntos de 100. Porque es la música que quería hacer, y porque esta satisfecho con el trabajo que esta haciendo y con la mñusica que ha conseguido hacer, y además la repsuesta del p´ñublico y de las fans ha sido bastante buena y los igue siendo aun ahora. "Estoy satisfecho con el resultado. Sigo escuchando cosas como 'Kim Hyung Jun ha cambiado mucho' o 'lo hace bien aunque vaya en solitario' hacen que me sienta bien. Tener un album en solitario y recibir esta clase de comentarios es lago que se puede considerar un éxito, ¿no? (risas)"

"Mientras estoy en los backstages de los shows de múisca, y veo a los demás grupos jóvenes, recien llegados, que se estan reparando para salir al escenario y se estan preparando para sus actividades en solitario, siento mucho más la ausencia de SS501. La verdad es que me siento solo incluso cuando la sala de espera esta llena de gente, me hace sentir realmente vacío y fuera de lugar, incómodo."

"¿Hacer los bailes con una bailarina de pareja? La verdad es que durante las actividades de SS501 ya habia hecho varias coreografias con una bailarina como pareja muchas veces. Ahora que ya no soy tan joven como antes cuando debuté y he crecido junto a mis fans, creo que todos nos vemos como adultos ahora. Y ahora estoy recibiendo mucho reconocimiento por mi trabajo. Estoy empezando a forjar una carrera como adulto."

Los ánimos de las fans y sus buenas palabras son la mayor fuerza detras de la motivación de Kim Hyung Jun. Desde que SS501 debutó, siempre ha habido un gran grupo de fans que han estado con ellos a su lado siempre. Incluso para el musical 'Cafe in', que ha permitido que Kim Hyung Jun muetsre un nuevo lado suyo, ellas han estado a su lado. Hyung Jun es el miembro que tiene más fans mayores que él.

"El tiempo es lo más valioso que todos tenemos, ya que es algo que es limitado. Por lo que tengo pensamientos de querer hacerlo aun mejor siempre para todas aquellas personas que han inveritdo gran parte de sus años de su tiempo prestándome atención a mi y para todas aquellas a las que les gusto. Por otro lado, ahora hay otras fans nuevas que no saben que soy miembro de SS501, y eos creo que les pasa a los otros miembros tambien. Claro que yo hoy estoy aqui gracias a que soy parte de SS501 y gracias a ellos, a todos nosotros estamos aqui los cinco. Ahora soy 'el cantante el solitario Kim Hyung Jun pero tambien parte de SS501'. Me siento bien cuando escucho a la gente decir esas cosas, eso quiere decir que saben quien soy de verdad."

Kim Hyung Jun, que ha puesto muchas de sus idas en la composición d las canciones y a la hora d escribir las letras de las mismas, ha dicho "me gustaria trabajar con Wheesung, Hwayobi, IU" y añadiño, "tambien he estado trabajando con mi hermano Kim Ki Bum en escribir las letras de algunas canciones, y literalmente nos podemos llamar los "hermanos valientes", pero tambien me gustaria trabajar con otras personas."

Kim Hyung jun ha estado centrado sobre todo en sus actividades locales en Corea desde principios de Marzo, e inicialmente tenia preparado hacer sus actividades en Japón en Abril, pero debido al gran terremoto que hubo en Japón, y la tragedia que trajo consigo, sus actividades se han puesto en hiatus de forma temporal. Sin embargo, las fans locales corenaas podrñan seguir viendo las actividades de Kim Hyung Jun. Hyung Jun dijo, "el terremoto en Japón ha sido realmente shockeante" y esto, "las palabras de consuelo por si solas no son suficientes", expresando asi sus preocupaciones por el apis y sus fans japonesas.

"Sé que no es nada facil convertirse en productor como lo son Park Jin Young, Lee Soo Man, Tony, pero por el momento solo quiero intentar hacer esto por mi mismo. Sería genial si con el tiempo puedo ver a pequeños chicos formando grupos como SS501. Hasta ahora aun tengo la idea de que la mayoria de las cosas que hago estan mal hechas aun. De ahora en adelante voy a trabajar duro y a tratar de pensar mejor y de forma más positiva para poder alcanzar las metas que tengo en mi vida."



News Article: Newsen
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario