var popunder = true;

miércoles, 2 de marzo de 2011

Kyu Jong ha estado en el chat de la DSP TOK TOK hoy!



** LEER ESTO DE ABAJO HACIA ARRIBA!! ^^ (que es en el orden en que escribió)


Hola hola~ heehee ¡¡Fue divertido veros a todas de nuevo!!

Pretties... estoy pasando de un lado a otro por aqui otra vez hoy.. ^^

Aun asi, no os preocupeis ni os estreseis!! ~~ pasarlo bien siempre~~

Si sonreis siempre, os dareis cuenta de lo preciosa que puede ser una sonrisa ^^ heehee!!

Sinceramente rezo para que todas estéis llenas de felicidad ^^!! ¡¡Y tambien disfrutad del dolo que a veces viene!!

Estais escuchando esto un poco tarde ¿verdad?!! hahaha.. lo siento.. ^^ Hmhm!!

De todas formas!! siempre!! siempre!!

Esta cancion esta en mi cabeza y no deja de sonar hoy, y mis pretties me han venido a la mente hoy..!! Por eso he venido aqui~

Esta es una de las letras de nuestra cancion ALL MY LOVE.. ^^

Manteneros siempre con fuerza hacia vuestro sueño que se iniciará en el futuro...

No voy a caer. Dadme una luz del cielo nocturno que brilla sin parar.

Deseo que siempre sea este mismo milgaro en el mundo en el que yo nací.. Para siempre hacia nuestro futuro

Realmente os queria decir a todas las que me dijisteis feliz cumpleaños!! Gracias ^^

Espero que siempre paseis cada uno y todos vuestros dias llenos de risas, eso es lo que pienso..!!

Queria escribir un mensaje aqui de nuevo despues de tanto, pero quizá mi PC esté mal o tenga algun problema... porque el mensaje no se ha posteado por lo que por eso he entrado aqui (al chat) despues de tanto tiempo ^^

Hola pretties..!! Ya es Marzo..^^ ¡¡¿Estais todas bien y estais cumpliendo lo que prometisteis en Año Nuevo?!!


creds: SS501.DSPenter.com + SS601 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario