var popunder = true;

jueves, 17 de marzo de 2011

[14.03.11] SS501 Park Jung Min celebrará su cumpleaños en Malasia



[Pie de foto: La semana en que Park Jung Min llegará a Malasia resultó ser en la semana de su cumpleaños, las fans tienen que preparar los regalos para su ídolo]

SS501 Park Jung Min celebrará su cumpleaños en Malasia

[Noticias KL] El 9 de abril, el integrante de SS501 Park Jung Min estará en Malasia para celebrar su cumpleaños con sus fans, “Park Jung Min Showcase y fiesta de fans en Malasia 2011’, la reunión de fans está confirmada para llevarse a cabo el 9 de abril en Menara PGRM, Dewan Wawasan, Kuala Lumpur a las 8pm.

Para que sus fans disfruten de una reunión de fans única y especial en Malasia, el organizador se asoció exitosamente con la compañía productora de música, incluyendo la oportunidad de saludar de mano y tomarse fotos con el artista. La semana en que Park Jung Min llegará a Malasia resultó ser en la semana de su cumpleaños, así que esto será el centro de atención de la reunión de fans.

De acuerdo a los reportes, durante la reunión de fans, Park Jung Min presentará sus nuevas canciones grabadas en su mini-álbum como solista y convivirá con algunas fans sobre el escenario, la duración de la reunión de fans y la fiesta de cumpleaños será de hora y media, para hacer valer el precio de los boletos. Como estimado inicial, Park Jung Min estará en Malasia por 72 horas, gastando retribuciones de producción por 500,000 dólares malayos.

“Park Jung Min Showcase y fiesta de fans en Malasia 2011’, el precio del boleto para la reunión de fans es: 150 dólares malayos (Plataforma 2, asiento libre), 250 dólares malayos (Plataforma 1, asiento enumerado), 350 dólares malayos (VIP, asiento enumerado) y 450 dólares malayos (VVIP, asiento enumerado) respectivamente. Aquellas personas que compren los boletos VIP y VVIP tendrán oportunidad de realizar actividades con Park Jung Min y de tomarse fotos grupales con él, los boletos para el evento son limitados, el primero en llegar será el primero en ser atendido. Por favor visiten la página www./facebook.com/NeedEntertainment para más información o llamen al +60391327510/+6 o 017.6067388. (CYS)

Créditos: 光明日报 [Periódico Guang Ming] + Need Entertainment [Foto Facebook] + @tzeyin28 [Traducción en inglés] + http://501wangja.multiply.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario