var popunder = true;

jueves, 24 de marzo de 2011

Goo Hara De KARA Dona Mas De 100 Millones De Won A Japón!!



Goo Hara miembro del popular grupo de chicas KARA, ha donado de su propio bolsillo mas de 100 millones de won, aproximadamente unos $ 89,000, el 22 de marzo al Fondo Público de Bienestar Social para ayudar a Japón y así poder ayudar a los sobrevivientes del terremoto.

Goo Hara realizo esta donación de manera personal, es decir que no es a nombre de KARA ni de DSP Media, inclusive la DSP se enteró de esta donación privada después de que fue hecha.

Goo Hara declaró:

“El día del terremoto en Japón, estábamos en medio de la filmación de la última parte del drama (TV Tokio ‘Urakara’) cuando de repente, el suelo comenzó a temblar y la gente empezó a gritar. Cuando volvimos al hotel, [vimos que] la pared del edificio se había agrietado. Estábamos tan asustadas que no podíamos dormir en absoluto. Pero la gente de Japón actualmente viven con el temor de que es 100 veces y 1.000 veces peor. Cuando pensamos en las dificultades que los que nos han amado tanto están sufriendo ahora, nuestros corazones se desgarran en la tristeza ”

Goo Hara expresó:

“Por favor, úselo (donación) para los afectados por el terremoto en Japón.”

Tan pronto como ocurrió el terremoto, KARA anuncio que iban a donar todos los beneficios de las ventas de su último álbum en Japón a los afectados por el terremoto. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del álbum se ha aplazado indefinidamente a causa de los desastres naturales.

Hara dijo:

“he decidido hacer una donación personal a causa de la situación de emergencia. [creo] que debemos ayudar a aquellos que siguen siendo víctimas de situaciones en peligro ”

Agrego:

“Si pudiera, me gustaría ir a los refugios y dar comida a la gente. Algunas personas no pueden comer debido a la terrible situación … Después de este período difícil, quiero volver a Japón y participar en trabajos voluntarios. Me gustaría que una vez que Japón se estabilice, la gente pueda encontrar la fuerza al escuchar canciones de KARA “.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario