var popunder = true;

jueves, 17 de marzo de 2011

Kim Hyung Jun: "¡Me he convertido en un adulto!"



"Yo, me he convertido en un adulto"

Él ahora ha dado un valiente paso hacia delante, ya que ha iniciado su carrera en solitario, al margen de su grupo en el que siempre ha sido el maknae.
Él habla con fuerza en su voz. Y sus expresiones muestran vitalidad y energia.
Él dijo que todo esto fue como debutar de nuevo como si fuese un recién llegado, y que eso le ha hecho brillar. Incluso ya en los tiempos con SS501, ya fue muy concodio por ser ambicioso. Nunca pudo ocultar su deseo de querer conseguir muchas cosas.

"¿Lo mejor de todo esto es que ahora la cámaras ecentra solo en mi? haha. ¿Deria dice que ahora me siento más ligero tambien? En el sentido de que hay veces que nuestro ser interno no puede seguir lo que realmente le gustaria haer en determinados momentos, en este caso se podria decir que he dejado salir ese ser interno. Quiero poder desafiar cualquier cosa que se me ponga al alcance de las manos, pero estoy tratando de controlar tambiene se deseo, ¿qué debo hacer para ser bueno? ¿neh?"

Como si se lo estuviese preguntando a si mismo de la nada, Kim Hyung Jun hacia esta reflexión en voz alta y nos oreguntaba cuando creaimos que era el mejor camino que debia seguir. Incluso ya sin seguir las sugerencia de las prsonas que tiene alrededor de él cada día, Kim Hyung Jun siempre esta muy ocupado. Además de ser DJ en SBS Power FM [Kim Hyungjun's Music High], él participó por primera vez en un musical, Cafe In. Además de esto, tambien esta participando en un programa de TV, [Hyungjun forms a progamer team], como lider del equipo. Y por otro aldo, esta planeando hacer varios tours por Japón en Baril y otros paises de Sur Asia en Mayo.

"Desde hacia mucho tiempo que queria hacer todas estas cosas. No es que sea celoso o algo asi; si hay una oportunidad, hay que aprovecharla en el momento. H eetsado siempre esperando. En el pasado, solo me preocupaba por todo esto y me obsesionaba con la ides de que todo esto tenia que pasar si o si, pero ahora es diferente, ya no pienso asi, esa no era una buena forma de penasr. Ahora hablo con la gente que me rodea y decido los planes y tambien hago los ajustes. Mientras intento hacer mi trabajo, al mismo tiempo estoy parendiendo cosas nuevas que no sabia hasta ahora o no habia tenido que hacer yo solo. Por lo que esto quiere decir que ahora ya soy adulto, ¿no?"

El album 'My Girl' es el punto importante sobre el que giran todas sus actividades en solitario. Ya empezando desde el año pasado, estuvo pensando en en qué tipo de actuaciones hacer, pero no encontraba una idea que le gustase o le convenciese. Él queria mostrar un punto de arranque impactante y tambien una poderosa coreografia. Sin embargo, la dirección para ir hacia ese objetivo fue dando vueltas en circulos y no hayaba ninguna salida ni solución a sus ideas. Comcluyó finalmente que lo más importante en el escenario era sobre todo tener una actuación con la que estar cómodo y fuese algo sencillo de escuchar, y al mismo tiempo algo que no se ciña solo a un tipo de público, sino que pueda ser escuchado por varios tipos de público. Después de un largo periodo de reflexión y de pensar en muchas cosas, finalmente la canción dance 'Girl' salió y fue lanzada, mientras que por otro lado la canción 'oH!aH!' fue selecciónada depsues para ser la canción titular del album, la más importante y la representria al labum en sus promociones, ya que fue elegida como una melodia que podria atraer a muchos tipos de público y además podria sorprender por su estilo.

"'Girl' es como el 'gancho' que atrae hacia el album, y a mi me gusta mucho. Solo necesitaba que mi momento llegase para poder mostrarla bien, y me gustaba además como canción para ser mostrada en los shows. Pero me sugirieron que lo más importnate en una canción titular tenia que ser que la canción tuviese una melodia popular y pegadiza y que sorprendiese por algo especial, algo que la gente quizá no espere oir. Por ello el haber podido escribir una canción con los hyung de E-Tribe, fue un gran acierto el escocger esa canción, aun lo pienso ahora y creo que fue un gran acierto. No voy a dejar que mi cabeza y mis ideas solo se reduzcan a esto. Esto es solo el comienzo ahora."

Ya que hace unos meses tuvo la gran experiencia de poder participar en un musical, él sienta que esto le ha servido mucho para poder saber como estar en un escenario él solo y reducir asi sus miedos y dudas para llevar a cabos su actividades en solitario. Él ha estado preparándose mucho este último año para poder llevar a cabo estas actividades. Sin embargo, aun no se siente satisfecho consigo mismo. Él pone sus pies en el suelo y se ve en un nivel realista de las cosas. "Si fuese posible, me gustaria ser más calmado y sereno. Incluso cuando me miro a mi mismo en las actuaciones, me siento incómodo. Si es asi, ¡qué pasa con todo lo demás? Creo que tengo que apreder a ser más experto y completo. Oh, ¿mis actuaciones? De un total del 100 puntos, creo que estoy ahora mismo en un 50, en la mitad, por lo que aun hay mucho que hacer."

creds: http://sports.hankooki.com/lpage/music/201103/sp2011031606005295510.htm
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario