var popunder = true;

miércoles, 2 de marzo de 2011

Los medios de comunicación chinos hablan del suicidio del coreografo Park Jung Min... ¡y ponen una foto del miembro de SS501!



De acuerdo con TVdaily news via Nate, un periodico chino habló sobre el coreografo
coreano Park Jung Min, de 37 años, que cometió suicidio el pasado 27 de febrero. Sin embargo, la foto que ellos pusieron en la noticia no era del fallecido, sino del miembro de SS501 Park Jung Min!

La negligencia y la falta de información y precisión de los periodistas ha causado un mal entendido entre los lectores.

Las fans especialmente están muy enfadadas.
Están pidiendo al periodico que cambie la foto o la quite.


creds: Nate + News@Triplesvn.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


Otra notivia parecida:


El miembro de SS501 Park Jung Min no ha sido la victima en el caso de suicidio, segun como anunciaban los medios de comunicación chinos.

Los medios de comunicación chinos comunicaron esta mañana temprano la fatal noticia de que el coreografo Park Jung min de 37 años se habia quitado la vida el pasado da 27 de febrero.

La noticia ya habia sido anunciada en varios medios de comunicación y potales de Internet coreanos.

Sin embargo, la foto que salía en estas noticias de los medios chinos no era la del coreografo Park Jung Min, sino la del miemro de SS501 Park Jung Min, lo que ha causado que muchas fans extranjeras se confundieran y asustasen al no saber donde estaba el error exacto.

En la cobertura de la noticia, efectivamente la información es la correcta, ya que el coregrafo Park Jung Min cometió suicidio y fue hallado en casa de su novia el dia 27 de febrero, y se piensa que la causa fue debido a su gran depresión por problemas económicos, segun los medios de comunicación coreanos tambien comunicaron el mismo dia del fatal suceso, pero la foto de la noticia, que fue colocada solo por los medios chinos (no por los coreanos) estaba totalmente fuera de contexto.

Las fans extranjeras que han leido los reportajes y noticias, han respondido cosas como, "Cuando vi la foto y el titulo me asusté mucho y casi me pongo a llorar, pero empecé a leer la noticia y me di cuenta de que no tenian nada que ver una cosa con la otra", "Con solo mirar el titular y la foto te puedes confundir facilmente y dejar engañar", "Deben de hacer una corrección ya".

Source: TV Daily
English Translation: Honeyeeee + Wonderrrgirl @ Love501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario