var popunder = true;

domingo, 20 de marzo de 2011

Kim Hyung Jun, "una self camera inversa"



Después de revelar unas fotos en "reverse selfcam" del cantante Kim Hyung Jun, que debutó por primera vez con el grupo SS501, las fotos han estado circulando y se han convertido en tema de conversación.

Recientemente, unas fotos de Kim Hyung Jun han estado circulando por algunos portales de Internet y los internautas que las han visto le han relacionado con un protagonista de un CF de moda, la apariencia de Kim Hyung Jun como una 'deidad masculina', que incluso muestra una expresión cómica y extraña, le ha gustado a todo el mundo que ha visto su look. Especialmente en dos fotos en las que Kim Hyung Jun muestra dos expresiones en marcado contraste, los internautas han mostrado su interés y han llamado a ese tipo de fotos "reverse selca", "una self camera inversa".

Por otro lado la carismática y provocativa coreografía de Kim Hyung Jun de su canción "oH!aH!" en los escenarios se esta convirtiendo en un tema de conversación. Kim Hyung Jun empezará pronto a hacer sus actividades a gran escala por Asia, teniendo Japón como puntode partida, y al mismto tiempo tambien estará haciendo actividades en su pais (Corea del Sur)



creds: Osen + hyungjun.co.kr
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario