var popunder = true;

jueves, 14 de julio de 2011

Saludo de Kim Kyu Jong en la revista COOL music, habla de su futuro y muestra una foto de Hyun Joong



A los lectores de Cool Music y las fans de China, ¡hola!
Soy Kim Kyu Jong de SS501.
Ha pasado mucho tiempo desde la última ves que os saludé.
Es la primera vez que estoy aquí yo solo.
Esta vez os quiero dar mi "cariñoso saludo"
Ya estamos en la segunda mitad de 2011
Yo, Kyu Jong, también estoy trabajando duro en el nuevo comienzo.
En el futuro, estoy planeado daros una brillante música, dramas y peliculas.
Espero que me podáis dar mucho apoyo.
Os deseo que la felicidad y muchas cosas buenas
puedan llegar a todo el mundo en el futuro.
Por favor tenéis que dar mucho amor a Kyu Jong y a nuestros SS501.
Gracias (ThanKYU ;)



Y aqui una foto con la revista COOL Music, donde muestra un reportaje de Hyun Joong ;)




Credit: COOL轻音乐 (weibo.com/coolmusiczzang) + TivonaHu @ YT
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario